Secciones
Papelón

Echan de Perú a una ex "Combate" por ilegal y racista

Son muchas las modelos argentinas que trabajan fuera del país y este, hasta hace pocas horas, era el caso de Julieta Rodríguez, una escultural rubia que participó durante todo el año pasado del programa Combate de Perú.  Pese a que era muy querida por los seguidores del ciclo, tuvo que ser expulsada del show, y también del país, por un polémico audio que se filtró en las redes.


La modelo posó para la Revista Soho.

En la escucha, Rodríguez trata a los peruanos de "indios marginales" y "cholos horrorosos". Sin embargo, su exilió del país vecino no se llevó a cabo de manera inmediata, la modelo fue deportada un mes después de que se diera a conocer el audio, y el motivo fue haber falseado información en una declaración jurada requerida para ser residente, según informó el portal Terra.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De esta manera, Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú tomó la decisión de trasladarla al aeropuerto de Lima Jorge Chávez y fue escoltada por agentes de la División de Extranjería de la Policía Nacional del Perú (PNP) para cerciorarse de que abordara el avión para que regrese finalmente a Buenos Aires tras el escandaloso hecho.

Las curvas de Rodríguez habían enamorado a la población. 

El Canal N de Perú captó el momento en el que la bella modelo llegó al aeropuerto e intentó (sin éxito) pasar desapercibida luciendo anteojos de sol. Una catarata de insultos por parte de los presentes en el establecimiento comenzaron a lloverle a Rodríguez debido a la indignación que generó sus dichos racistas tiempo atrás.

La rubia recibió todo tipo de insultos antes de abandonar el país vecino. 

"Dijimos a principio de temporada que no íbamos a permitir ninguna inconducta, falta de respeto o mal comportamiento. Julieta cometió un terrible error que no podemos pasar por alto", señaló uno de los presentadores de Combate durante los primeros días de diciembre.

Fue una de las estrellas del programa Combate de Perú durante 2016. 

Días atrás, la modelo había manifestado que Perú “era su lugar en el mundo” y se negaba a abandonarlo: Además, explicó que sus términos despectivos fueron contra dos “amigos” que la trataron mal, y no contra los peruanos en general.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!