Secciones
Gran cuñado

Efecto China: Mauricio volvió a ShowMatch exultante

El presidente Mauricio Macri participó en la cumbre de líderes mundiales del G-20. Esta situación fue aprovechada por Marcelo Tinelli, que tuvo en exclusiva la palabra del jefe de Estado. En su regreso a ShowMatchMacri se refirió a los resultados de su paso por China y, además, habló de su relación con algunos de los mandatarios más importantes del mundo.


Macri se hizo presente en el estudio de ShowMatch rodeado de chinos. 

“No se puede entender lo lindo que esta China, es una cosa de locos. A todos los argentinos váyanse una escapadita, un fin de semana con los chicos. Fue una reunión más que fructífera para los argentinos”, contó el falso Mauricio Macri.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y prosiguió: “Hable con Xi Jinping (presidente de China). Al principio no le entendés mucho, a la media hora, nada. Después te ponés los auriculares y la gallega te dice lo que quiere decir”, dijo en clara burla a la forma de hablar del presidente chino.

El jefe de Estado habló de su relación con sus pares de China y Estados Unidos. 

Por otra parte, Freddy Villarreal en la piel del presidente, habló de Barack Obama y de su relación con el mandatario estadounidense. “Hablamos con Obama, es una cosa de locos lo de él. Los chinos hablan como los ´minions´, por eso no los entendés. Con el inglés que tengo, a Obama sí, y me re elogió”, dijo.

Y remató: “Por eso, me indignó porque me relojeó a Juliana (Awada). Para con la mano Barack”, le pidió Macri a su par de Estados Unidos por la foto que se viralizó, en donde el jefe de Estado estadounidense mira “con cierto cariño” a la primera dama.

El presidente le pidió a Barack Obama que deje de mirar a Juliana Awada.

“Acá en la argentina hay un montón de supermercados chinos, allá hay más. Y te dan el vuelto en caramelos también. Nos dieron el primer préstamo oriental, nos dieron dos volquetes de palitos de la selva. Ellos no usan la moneda, te dan caramelos”, detalló con respecto a las inversiones que logró Argentina en la cumbre.

“La verdad que la pasamos muy bien. Ellos comen con dos palitos, eso lo saben todos. Nosotros lo hacemos con dos mangos. Hicimos también una ´timbrada´, los timbres suenan igual porque nosotros se los compramos a China”, aclaró el falso jefe de Estado y agregó: “Cuando tocaba, salió la persona y nos puteaba en chino igual que acá”.

El falso Macri se hizo presente una vez más en ShowMatch.

Por último, Mauricio le obsequió algunos presentes al conductor de ShowMatch. “Te traje regalos. Estas empanadas son mágicas. Le tenés que hacer una pregunta y te lo contestan. Hoy están remolonas, pero vamos a ver qué te dicen”, señaló.

Ante esto, Tinelli le preguntó a las empanadas mágicas si “algún hijo suyo va a jugar al futbol”, a lo que la comida le respondió: “Tal vez ´Malce´”, en clara alusión al idioma asiático. “Vez, no te mienten”, sentenció.

Empanadas, chocolates y un peluche, fueron algunos de los regalos de Macri. 

Finalmente, el presidente se despidió del estudio de la misma forma que lo hace cada vez que se presenta: bailando al ritmo de "Ciudad Mágica", el tema de Tan Biónica. La versión política de la Casa de Gran Hermano tendrá a su primer eliminado la semana que viene, y será por decisión de la gente, según anunció Tinelli a través de las redes sociales.

Temas

  • Mauricio Macri
  • China
  • showmatch
  • Freddy Villarreal
  • Marcelo Tinelli

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios