Secciones
Farándula

El accidente de Iliana Calabró: "Tengo la cola en carne viva"

Un momento de imprudencia le costó a Iliana Calabró una dolorosa lesión en una parte del cuerpo particularmente sensible: las nalgas. 


Iliana mostró su vendaje en Los Ángeles de la Mañana.

La actriz y vedette sufrió un accidente mientras tomaba mate en pleno viaje en automóvil desde Buenos Aires hasta la localidad de América, donde tenía que cumplir con un compromiso laboral. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Como eran seis horas de auto, llevé el mate para que te haga compañía", relató Calabró en Los Ángeles de la Mañana. "El sábado había un tráfico tremendo. En una frenada, por salvar el mate, largué el termo, pensando que lo había cerrado".

Efectos devastadores

El agua hirviendo, así, cayó sobre las piernas de Iliana causándole dolorosas quemaduras. "Me dejó toda la costura de la calza marcada, todos los pliegues de la calza. La tanga me mató, porque tenía una chapita de metal que eso automáticamente se ampolló. Por suerte, me levanté, me metí la mano en la calza. Zafó la zona que tanto te preocupaba: la ‘casita’ está intacta", tranquilizó.

Iliana quedó ampollada y con la cola vendada.

Sin embargo, otras partes de su cuerpo no salieron tan indemnes. "Tengo la cola, toda esta parte vendada. Quema", se lamentó Calabró. "La tengo como carne viva".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!