Secciones
Preocupación

El accidente doméstico del hijo de Abel Pintos: “Nos contuvieron la angustia”

El hijo del cantante y su esposa Mora Calabrese fue asistido en un hospital de Resistencia, Chaco.

Era un domingo de descanso y diversión en la propiedad de Abel Pintos y Mora Calabrese en Resistencia, en la provincia de Chaco. El artista disfrutaba de su familia conformada por Guillermina, hija de Mora de su matrimonio anterior, y de Agustín, de un año, que tuvo con Calabrese en 2020, cuando, en el momento en el que nadie lo esperaba, un episodio los llenó de terror. 

 

El día del cantante, su mujer y sus hijos había empezado con mucha diversión. “¿Que decirles de este domingo? Familia, sol, juega el equipo de mis amores y ustedes le dan todo su amor a Una vez más y llega al millón”, había escrito en su cuenta de Twitter en referencia al clip protagonizado por Agustina Cherri que superó el millón de reproducción en Youtube y porque durante esa jornada Racing jugaba contra Tigre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Como para dejar en claro que su casa era pura paz. El músico también había publicado un video junto a su hijo con la frase “Andá a lavarte las patas”. Ahí se veía al pequeño de un año y 10 meses riéndose con su padre mientras jugaba y le hacía oler uno de sus pies. 

 

Pero todo cambió pocas horas después para Abel, que prepara una gira en las grandes ciudades de Argentina, como Mar del Plata, Córdoba y Rosario, entre muchas otras. En horas de la tarde, Agustín jugaba en uno de los ambientes de la casa cuando tuvo un accidente. La familia debió salir de urgencia a un centro de salud para que sea atendido. 

 

Pasadas las 22 horas, y en un breve tuit, Pintos relató lo que les había ocurrido y le agradeció a los trabajadores de salud. “Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia”, escribió el cantante. Y agregó, para dejar en claro que todo había sido solucionado: “Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. Gracias. Ya estamos en casa y Agus está bien”.

 

Aunque el cantante no contó lo que le pasó al chiquito, fuentes cercanas al artista dejaron entrever que se cayó y sufrió un corte en la cabeza. Asustados porque no paraba de sangrar, Abel y Mora decidieron que debían llevarlo a la guarda. En el hospital, los atendieron y le realizaron las curaciones correspondientes al pequeño. 

 

Hace un tiempo, Abel había contado en redes sociales, donde se hizo un ávido usuario: “Agustín dijo ‘mate’. Nosotros ya ganamos”. En tanto, apenas había nacido, el artista había dicho durante una entrevista: “Es muy difícil explicar hoy por dónde corren mis pensamientos. Estoy cayendo de que la situación es real y de todo lo que me provoca entenderlo. Pienso mucho en mi niñez, en toda mi vida y en la forma con la que fui educado para poder entender cómo se lo voy a trasladar a alguien más”.

 

Y continuó:  “Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mi. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz. Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”.

 

Sin dudas, en ese camino de ser padres, más allá de las alegrías también existen momentos de miedo o de tristeza. En las últimas horas, Abel y Mora protagonizaron uno de esos instantes. Por suerte, se terminó muy rápido. Ahora les queda un poco de recuperación y tiempo para muchas más sonrisas. 


 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!