Secciones
Show

“El acoso no pasa por el género": Nancy Pazos y Analía Franchín se dijeron de todo en vivo

A siete minutos de arrancar el programa, ya se pelearon las panelistas. Ya van más de cinco años que discuten en vivo.

“Es demasiado”, “no podés opinar sobre lo que están pensando”. Ironías e interrupciones. La lista de peleas entre Nancy Pazos y Analía Franchín a la vista de todo el mundo es interminable. Ya no se pueden contar con las manos. Esta vez, fueron noticia de nuevo por tener un ida y vuelta sobre lo que opinaban de lo que opinan los participantes de Gran Hermano.

Franchín decía que le parecía que una postura que tomaron algunos jugadores era forzada, Pazos la interrumpió diciéndole que era “demasiado”. “Es mucho, Analía. Estás opinando sobre lo que ellos están haciendo. Es demasiado”, dijo la periodista pero a los segundos ya estaba comentando sobre lo que hizo o no hizo uno de los participantes. Claro que fue ironizada por la panelista y ésta la condenó como ignorante. “No vés Gran Hermano”, tiró.

Las panelistas del programa A la Barbarossa podrían haber seguido pero la conductora las cortó. “Cortemos acá. Es la pelea de todas las mañanas pero es tempranito”, dijo Georgina Barbarossa cuando el reloj recién marcaba las 9:37 de la mañana del martes. El programa comienza a las 9:30.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Nancy Pazos y Analía Franchín discutieron al aire: ¿cuántas van?

En la mañana del martes, mientras se daba inicio al programa A la Barbarossa, Franchín se puso a teorizar sobre los modos de pensar de los participantes del programa del momento. "La casa entera no lo acusaba a Alfa. Son los que quieren caer bien y se suman a eso, sin querer realmente proteger a Coti. Lo hacen para ver si le agradan a la gente. No es genuina esa defensa", expresaba.

Sin embargo, fue interrumpida casi a los gritos por su compañera, Pazos, también panelista del programa televisivo de Telefe: "Es mucho, Analía, ya estás opinando sobre lo que ellos están haciendo, ya es demasiado...". A lo que Franchín retrucó: "Es genial que no pueda opinar sobre lo que hacen los participantes”. 

Pazos continuó con su idea de hacer lo mismo que su compañera panelista: opinar sobre lo que hacen los jugadores y quiso compartir su postura sobre la “compleja” actitud que tuvo Alfa. “No lo escuché arrepentido”, dijo y solo bastó que Franchín la acusara de no ver el programa para que Barbarossa, con ganas de pasar a otro tema, las cortara con un cambio de tema seguido de un “¡Esto se terminó!”.

Pazos y Franchín: reproches y acusaciones cruzadas

Dos horas después, volvieron a discutir porque Pazos le trató de explicar “qué es acoso” a su compañera.

“No pasa por el género. Para que haya acoso, tiene que haber una situación de poder. Uno sobre el otro. El hombre está más arriba que una mujer”, exponía la periodista que fue duramente criticada por su compañera de programa quién opinaba distinto.

Esta feroz discusión ocurrió mientras analizaban y comparaban los hechos de abuso que ocurrieron en la casa de Gran Hermano: uno que corresponde a Thiago cuando tocó a Agustín mientras dormía y después nunca le dijeron lo ocurrido, solo se burlaron entre los compañeros; y cuando Alfa le hizo comentarios sexistas a Coti y después la trató de “loca” negando lo ocurrido. 

Según la periodista, el primero no era abuso porque “es diferente, son dos chicos”, mientras que el segundo sí. No obstante, la contradicción de sus ideas, fueron expuestas por Franchín en la mesa del programa. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!