Secciones
Novios

El álbum romántico y hot de Fede Bal y Laurita Fernandez

Más enamorados que nunca, Fede Bal y Laurita Fernández viven su amor sin límites. Son audaces y no temen en mostrar sus momentos más íntimos. Se gustan, se quieren y no se pueden separar. Ambos cuentan con agendas completas de obligaciones y compromisos laborales, pero aprovechan el tiempo para mimarse mucho.  


La pareja no oculta su pasión.

Además de compartir la pasión del baile, ambos tienen como hobbie sacarse fotos. Cámara en mano, Federico retrata a Laurita.  De espalda, de frente, juntos o separados, ellos hacen click y luego lo comparten en sus redes sociales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Blanco y negro: a Fede Bal le gustan las fotos monocromáticas.

El hijo de Carmen Barbieri también solía fotografiar a su ex novia, Barbie Vélez. Pese al antecedente, Laurita disfruta la mirada fotográfica de Federico

Besame mucho: la pareja muestra sus besos.

Besos, mimos y momentos íntimos en el baño o la pileta son perpetuados en fotos que luego comparten en las redes sociales. Sus seguidores celebran su amor y los elogian. Incluso arman videos y collage de fotos para homenajear su noviazgo. 

Fede y Laura, naríz con naríz.

Mirá la fotogalería y reviví los momentos más tiernos de una de las parejas que por ahora se mantiene unida y feliz, lejos de los escándalos. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!