Secciones
Media naranja

El amor después del amor: los famosos que volvieron a pasar por el altar

Hay amor después del amor. En la farándula, al menos, está probado. La reciente boda de Evelyn Von Brocke, la ex de Fabián Doman, sirve para graficar lo que viven muchos famosos: se separan de los que creían ser los amores de sus vidas y forman nuevas parejas.


BigBang te cuenta los casos más mediáticos.

Araceli González

En medio de la pelea entre Araceli González y Griselda Siciliani, fue la esposa de Fabián Mazzei quien declaró públicamente que con el actor conoció el verdadero amor. A pesar de haber estado en pareja en oportunidades anteriores y de haber tenido dos hijos con diferentes parejas, lo cierto es que la morocha confesó que el único hombre de su vida es Fabián.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Araceli y Mazzei se casaron en 2013.

En 1988, la actriz contrajo matrimonio con Rubén Torrente, padre de su hija mayor Florencia, aunque finalmente se separaron en 1991. Luego de su divorcio, Araceli se casó con Adrián Suar en 1997 y fruto de ese vínculo nació Tomás. Finalmente, en 2002 dieron por terminada la relación y en 2013 ella encontró el verdadero amor de la mano de Mazzei.

Por su parte, Suar también rehizo su vida, y estuvo muchos años en pareja con Griselda Siciliani. Incluso, el amor entre ellos fue tan genuino y fuerte, que de esa pasión nació Margarita, la única hija de la pareja.Aunque ahora ya no están más juntos, lo cierto es que entre ellos quedó un vínculo cercano y cariñoso.

González y Suar se separaron en 2002, luego de 6 años relación.

Nicole Neumann 

A los 24 años, la modelo se casó con el músico Juan Ignacio Herrero, y celebraron la unión con una espectacular boda realizada en una estancia ubicada en Lobos.

Neumann estuvom casada durante un año con el músico Ignacio Herrero.

Sin embargo, el matrimonio no funcionó y en 2006 ambos tomaron distancia. En aquel tiempo que se tomaron, Nicole conoció a Fabián Cubero, con quien hoy en día continúa en pareja a pesar de los rumores de crisis y separación.

Cubero y Neumann están juntos hace más de 10 años.

Wanda Nara

Aunque ahora la actualidad de la rubia es mucho más tranquila y pacífica que 10 años atrás, lo cierto es que la botinera se casó en 2008 con Maximiliano López. Con el jugador de fútbol tuvo 3 hijos y aunque en un principio la pareja fue feliz, la realidad es que Nara confesó que su marido la engañaba en reiteradas ocasiones.

Nara y López contrajeron matrimonio en 2008.

Por eso, en 2013 se separaron y al poco tiempo ella confesó la llegada de un nuevo amor: Mauro Icardi. Los jóvenes le dieron una oportunidad a la vida y finalmente, de tan enamorados que estaban, contrajeron matrimonio en 2014. Al poco tiempo nació la primera hija de la pareja, Francesa y hace apenas unos meses entró en la familia, Isabella.

Icardi y Wanda tuvieron dos hijas.

Evelyn Von Brocke

Fabián Doman y Evelyn Von Brocke estuvieron casados durante más de 20 años. Producto de esa relación, nacieron sus tres hijos, ahora adolescentes y aunque la pareja mantuvo siempre un perfil bajo, en 2013 volvieron a aparecer en los medios cuando confirmaron su separación.

Von Brocke y Doman tuvieorn 3 hijos y estuvieron casados durante 10 años.

A pesar de ello, a sus 49 años, la periodista decidió rehacer su vida, y hace apenas unos días volvió a dar el sí junto a su novio Juan Viaggio. "Es distinto casarse a los 25 que a los casi 50, ahora uno es más responsable en la decisión. A los 25 te dice 'vamos y vos vas' ", explicó Evelyn.

La periodista volvió a dar el sí hace algunos días atrás.

Isabel Macedo

La ahora esposa de Juan Manuel Urtubey tiene un pasado que le duele y mucho. Ella misma confesó ante los medios el dolor que le produjo su separación de Facundo Arana, tras 10 años de relación. Además, una vez que se separaron, el actor formó rápidamente una nueva familia junto a la modelo María Susini, con quien tuvo 3 hijos.

Macedo y Arana fueron pareja por más de 10 años y cuando se separaron ella quedó muy triste.

A pesar de eso, la vida le dio revancha, y el 24 de septiembre de 2016, la actriz se casó con el gobernador de Salta. Ahora, la pareja vive en la provincia del norte, junto al hombre que, según ella, más la quiso.

Macedo y Urtubey se casó en 2016.

Por su parte, Urtubey también estuvo casado anteriormente con Ximena Saravia Toledo, junto a quien tuvo 4 hijos.

Lo cierto es que la vida puede resultar muy corta a veces y por eso, varias celebridades decidieron darse una nueva oportunidad. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!