Secciones
Todo legal

El amor es más fuerte: a los 62 años, Roberto Pettinato se casa por cuarta vez

Para el amor no hay edad y parece que para pasar por el Registro Civil tampoco y a Roberto Pettinato le sobran las ganas. Es así que, el conductor de 62 años decidió casarse por cuarta vez con la periodista Daiana Pérez, de 36 años.


Pettinato está en pareja con Daiana desde 2014.

Pettinato y Daiana salen desde diciembre de 2014 y se volvieron inseparables, aunque el año pasado la pareja reconoció que se tomaron "vacaciones", producto de algunas turbulencias.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ya en julio del 2017, bromeaban ante las cámaras: “Nos vamos a casar y vamos a convivir en México. ¡No, mentira! No, no sé… ¿nos vamos a casar’”, bromeaba y se preguntaban riéndose.

Daiana tiene 36 años y es periodista.

“Somos gente muy tranquila, súper perfil bajo", se definieron siempre que una cámara los interceptaba en algunos de sus paseos románticos.

Enamoradizo como pocos, el músico no le escapa ni al arroz y  ni a los festejos. Ya en anteriores oportunidades se lo pudo ver con variadas "libretas rojas" con Cecilia DutelliGabriela Blondeau y Karina El Azem.

Con su primera y última esposa tuvo hijos, por lo que no debería extrañar a nadie si es que Pettinato anda con ganas de ser padre nuevamente.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!