Secciones
Show

El anillo del palo verde y un departamento: los cruces entre el "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante

Sigue el escándalo tras la separación. Los reclamos económicos.

El pasado viernes 19 de febrero se dio a conocer una sorprendente noticia en relación al vínculo entre Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi. Según informaron en Los ángeles de la mañana, hace unos días el jugador de fútbol quiso desalojar a su ex de un departamento que le pertenecía. Al parecer, él busca que la modelo abandone la propiedad y le pague los últimos dos años de alquiler. 

Los datos iniciales los dio a conocer Yanina Latorre en LAM. “Él le dio un millón y medio de dólares como una especie de donación para protegerla. Seguro ese fue el consejo de algún abogado. Él no está celoso de que tenga pareja, pero sí le molesta que viva con el novio de ella en su casa, un departamento en litigio”, explicó la panelista. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Días después de que trascendiera la noticia fue la propia Yanina Screpante quien habló sobre este tema en El show de los escandalones y disparó, sin anestesia: “Si yo abro la boca este chico se tiene que ir del planeta, así nomás. Es un infeliz”. La modelo agregó que él “era generoso con sus amigos”, pero que ahora se avivó y quiere cobrarle el alquiler a ella. 

“Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos. Era un fiestero perdido”, apuntó su ex. 

Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, puntualizó: “Ella dice que él le daba cosas y después se las sacaba. Si ella quería cambiar el auto, el Pocho la hacía problema”. “Sin embargo, con otra gente era muy generoso, como con su representante, al que le dio una camioneta carísima, pero el día que se pelearon y ese hombre dejó de ser su representante, se la sacó”, afirmó el periodista.

Por último, Lussich dio su visión sobre el asunto. “ Da la sensación de un chantaje económico permanente con sus afectos y sus personas cercanas. Te doy el departamento, pero te lo quito”, concluyó.

Temas

  • Yanina Screpante
  • Pocho Lavezzi
  • Separación

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios