Secciones
Show

El anuncio de Rebel Wilson que revolucionó Instagram: "Buscaba a un príncipe de Disney cuando necesitaba una princesa"

La actriz estadounidense hizo oficial su relación con Ramona Agruma, diseñadora y fundadora de una tienda de ropa de Los Ángeles llamada Lemon ve Limon.

La carrera de Melanie Elizabeth Bownds, más conocida como Rebel Wilson, habla por sí sola. A sus 42 años, no solo es dueña de diversos premios ligados a la actuación -como MTV Movie Award a la Mejor Actuación Revelación, Teen Choice Award a la Mejor Actriz en Película de Comedia, Shorty Award al Mejor Actor, MTV Movie Award por Mejor Momento Musical y Glamour Award a La Actriz De Cine- sino que además logró conquistar a millones de personas con su carisma.

Fue tal vez la película Pitch Perfect, donde le dio vida a la "Gorda Amy" y por el que ganó el premio MTV movie award a la "Mejor actuación revelación" y compartió el otro galardón al "Mejor momento musical" con sus compañeras del film, la que catapultó su carrera. Pero lejos de aquel recordado papel, la vida de la actriz ya es otra, tuvo un impactante cambio físico y, en las últimas horas, reveló que encontró el amor de una manera especial.

En mayo, la actriz había asegurado ante las cámaras que estaba "felizmente" en pareja, aunque evitó ahondar en detalles o mencionar el nombre de su enamorada. Y es que resulta que a través de su cuenta de Instagram, Wilson terminó con el misterio y junto a una foto en la que se la ve con la empresaria  Ramona Agruma, agregó: “Yo pensaba que buscaba a un príncipe de Disney cuando lo que realmente necesitaba era una princesa".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

La publicación no hizo más que alegrar a sus casi 11 millones de seguidores ya que la actriz de "Pitch Perfect" había contado que estuvo probando suerte en una aplicación de citas antes de conocer a su actual amor y, además, ya tenía varias fotos junto a Ramona en sus redes sociales. Incluso fue con ella a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair a principios de este año. También hay registros de ambas en un viaje de fin de semana largo a Park City, Utah, en abril. 

 Agruma es la diseñadora y fundadora de una tienda de ropa de Los Ángeles llamada Lemon ve Limon. “Es una marca de ropa sostenible con sede en Los Ángeles diseñada para llevarte a cualquier lugar con comodidad y estilo”, se asegura en su perfil. "Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena manera de conocernos. Era un poco de la vieja escuela en ese sentido, muy romántica", le había dicho la actriz a People. 

En cuestión de minutos, la foto de Rebel Wilson y Ramona Agruma ya cosecha casi los 500 mil "me gusta" y muchos, demasiados, comentarios deseándole lo mejor a la pareja. Sobre todo, de parte de algunas estrellas, conductores y cantantes estadounidenses. Recordemos que antes de la llegada de la empresaria, la actriz salió con Jacob Busch, de quien se separó a principios de 2021. Además, fue vinculada al tenista Matt Reid. 

A través de sus redes sociales, Wilson no solo exhibe a su nueva pareja, sino también impresionantes imágenes que la actriz viene compartiendo desde que decidió bajar drásticamente de peso por cuestiones vinculadas estrictamente a la salud. La protagonista de Maestras del Engaño dejó de lado el consumo de calorías y comenzó a someterse a largas jornadas de ejercicio.

 

Como resultado, llegó a bajar más de 33 kilos. Poco antes del inicio de la pandemia de coronavirus, decidió cambiar radicalmente de hábitos: "Voy a tratar de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones, pero voy a intentarlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?" escribió en una publicación en Instagram el 2 de enero de 2020.

A base de hacer ejercicio -sobre todo cardio y entrenamiento de fuerza- y siguiendo una buena alimentación, basada en comida real, nutritiva y alimentos preferentemente alcalinos, logró una transformación física impresionante:  llegó a los 75 kilos antes de lo previsto (antes pesaba más de 100). Y para anunciar su logro, la intérprete subió una historia a su cuenta de Instagram con una fotografía de su báscula, donde se podía leer la cifra que se marcaba: 74,6 kilos.

Según había contado en aquella oportunidad, alcanzó su meta incluso con un mes de antelación. "Aunque esto no va del número de kilos, sino de estar sana. Pero necesitaba una cifra tangible para marcarme como meta y esa ha sido la de 75 kilos", explicaba la actriz. Jono Castano fue el preparador físico encargado de supervisar el proceso de entrenamiento de la actriz.

En una entrevista para Hello!, el entrenador contó que siempre intenta animar a sus clientes a que salgan fuera de su zona de confort. "Con todos mis clientes de sesiones de entrenamiento virtual, suelo sugerir tener un juego de mancuernas o kettlebells y bandas de resistencia. Añadirlas a los entrenamientos definitivamente les otorgará una buena sesión con una amplia gama de ejercicios", explicó Castano.

Y sumó: "Y lo mejor de este tipo de accesorios es que no necesitas mucho espacio para guardarlos o para llevar a cabo el entrenamiento". Por otra parte, la comediante resaltó que su cambio lo consiguió bajo la instrucción de Vivamayr, un centro médico de lujo y retiro holístico en el lago Altaussee, Austria. “No me estaba queriendo de la forma apropiada para una chica de 20 años", explicó.

En un podcast Straight Talking, contó que tuvo exceso de peso desde los 20 hasta los 40 años y que decidió someterse a este cambio al darse cuenta del daño al que estaba sometiendo a su cuerpo. "Estamos hablando de dos décadas... Cuando lo analizo ahora, la verdad es que me parece muy triste, el no quererte y cuidarte como debes durante esos años tan importantes”, declaró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!