Secciones
Tremendo

El archivo no perdona: el día que Del Potro "icardeó" a Daniel Osvaldo

¿Historia repetida? Jimena Barón blanqueó el jueves pasado a Juan Martín Del Potro. A pesar de que los rumores marcan que están juntos desde el verano, los famosos se animaron a confirmarlo recién ahora. ¿Por qué tardaron tanto en hacerlo? ¿Será por Daniel Osvaldo? ¿Del Potro hizo la gran "Icardi"?


¿Del Potro hizo la "gran Icardi?

"Subieron una escalerita creyendo que se escapaban del mundo y arriba de la escalerita estaba mi amiga que los vio. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás. Cuando se cruzaron a mi amiga, terminaron riéndose y se fueron juntos al auto de él", contó Yanina Latorre en diciembre pasado. Y a pesar de que muchos no le creyeron, tenía razón. Al menos en lo que respecta a que el tenista y la actriz coincidieron en la fiesta.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Después de muchos meses de negativas, la pareja no sólo blanqueó su relación con un video, sino que también ya se mostró sin problemas en público. ¿Cómo es esto? El sábado Jimena cantó en el boliche Tequila y su novio la fue a ver. El deportista aprovecha su estadía en la Argentina ya que en unos días tiene que viajar a Portugal, donde a fines de abril disputará el Millennium Estoril Open.

¿Qué tiene que ver Osvaldo en esta relación? El tenista es fanático de Boca, por eso cada vez que está en el país aprovecha para visitar a los jugadores en La Bombonera. A pesar de que parezca extraño, Del Potro y Daniel son conocidos, como lo eran Mauro Icardi y Maxi López

Del Potro visitaba a Osvando en los entrenamientos de Boca.

Si eran conocidos y ahora Del Potro está con Jimena. ¿Se produjo la gran "icardeada"? La actriz se separó definitivamente del ex delantero en mayo del año pasado. "Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

A pesar de que no tenían la relación Icardi-López, que jugaban juntos en la Sampdoria, Juan Martín visitó a Osvaldo en más de una oportunidad. Fue durante el 2016, cuando el ex jugador -actual cantante de rock- volvió a vestir la camiseta xeneize.

Icardi, ¿marcando tendencia?

El tenista iba a los entrenamientos de Boca en el complejo Pedro Pompilio. Aunque había muchos jugadores, el tandilense se juntaba exclusivamente con Osvaldo y hablaban por un buen rato. Además, Del Potro también se encargaba de halagar al jugador ante los medios.

El tenista halagaba a Osvaldo ante los medios.

"Noté a Osvaldo muy contento porque está por volver", aseguró el tandilense en diálogo con SportsCenter, que apoyaba a su "amigo" que se estaba recuperando de una lesión en un dedo del pie derecho.

Abrazos y halagos entre Del Potro y Osvaldo.

Aunque Del Potro le tenía mucha fe, Osvaldo demostró que ya estaba cansado de la presión que requiere el fútbol: a 7 días de ser visitado por el tenista, el ex delantero fumó en el vestuario luego del empate ante Nacional (Uruguay) por Copa Libertadores ¿Qué sucedió aquella noche? Osvaldo estaba furioso por el corto tiempo que pasó en el campo de juego.

Luego de finalizar el partido y para bajar la "calentura", se prendió un cigarrillo y se puso a fumar ante la mirada atónita de los compañeros. El DT Guillermo Barros Schelotto no soportó esta actitud: 3 días después el club xeneize decidió sacar al jugador del equipo. 

Actualmente Osvaldo dejó el fútbol y se lanzó de lleno a la música. ¿Cómo habrá reaccionado cuando se enteró del noviazgo de su ex con el tenista? ¿Le gustará que Del Potro comparta tanto tiempo con su hijo Momo?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!