Secciones
No se privó de nada

El batacazo sorpresa de la reina antes de morir: el cambio en su testamento y el desaire a Meghan

Si bien el testamento ya estaba escrito, hace poco la reina hizo algunos cambios que no favorecen a algunos miembros de la familia.

Si bien para la familia Real son momentos de inmenso dolor tras el fallecimiento de la Reina Isabel, además de preparar el funeral y su despedida pública, no falta quién se pregunte qué pasará con el testamento de la monarca, el cual está cargado de objetos de enorme valor.

Según trascendió en algunos medios, parece ser que en los últimos días justamente Isabel II decidió hacer un cambio de último momento en su testamento, y que con esa decisión dejó afuera a algunos miembros de su familia, lo que podría generar una fuerte conmoción.

Si bien el escrito ya estaba preparado desde hacía tiempo, sucede que la Reina lo cambió el pasado 30 de agosto. Aunque había estado ausente de varios compromisos por sus problemas de salud, no dudó en hacerse un espacio para modificar su testamento, atenta a que no pasaba por su mejor momento.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De hecho, según confirmó el medio Entertain Times, los cambios tienen que ver con dejar afuera a dos miembros de su familia: a Meghan Markle y su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, bisnieta de Isabel. 

“Ella se ha estado enfocando en sus amadas piezas y en quién merece qué. Los rumores dicen que ella hizo algunos cambios de última hora en su testamento que serán una sorpresa impactante para sus herederos”, confesó al medio una fuente cercana a la Reina. 

Además de esta novedad, que quizás para Harry y Meghan no sea una sorpresa, Isabel II dejó establecido que sus joyas serán repartidas una vez que ya no esté. Se trataría de lujosos prendedores, collares, pendientes, aros y anillos, los cuales estarían valorados en un aproximado de 110 millones de dólares.

Sin embargo, eso no es todo, porque la gran heredera de las joyas para que es Kate Middleton, la esposa de William, nieto de la Reina. Esta decisión podría tener que ver con que ella podría ser reina una vez que su esposo asuma en un futuro como rey.

Otros beneficiarios serán el príncipe Andrés y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. En el caso del duque de York, el favorito de la reina, podría recibir algo menor debido a los escándalos que ha protagonizado desde hace algunos años. 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!