Secciones
traición

El blanqueo de Gago y su amante, las mentiras a Dulko y la mansión a la que se mudaron

El escándalo no tiene fin.

Tras la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago porque lo descubrió en el momento en que la engañaba con una de sus mejores amigas, el escándalo parece crecer día a día. Ahora Yanina Latorre dio detalles sobre los días previos a la ruptura entre el director técnico y la ex tenista.

 

Las sospechas de Dulko sobre un supuesto affaire entre Gago y Verónica Laffitte ya llevaban un tiempo. Es que el ex futbolista se comportaba cada vez más distante con su esposa. Según la esposa de Diego Latorre, cuando él aún era técnico de Aldosivi, en Mar del Plata, no quiso que su esposa se mudara a esa ciudad con sus hijos para que la familia viviera toda junta. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Así comenzaron las discusiones y las sospechas de Dulko. Latorre explicó: “Gisela se quería ir a vivir con él y los chicos pero él no quiso, entonces ella comenzó a atar cabos y a desconfiar”. En medio de todo ese combo, tanto Gago como Laffitte le hablaban mal uno del otro. 

 

“Gisela y Verónica eran muy amigas, Gago vivía en Mar del Plata y Verónica le decía cosas como ‘tu marido es un nabo’ o ‘separate’. Él por su parte le decía: ‘Es un gato, no seas amiga de ella´”. Además de eso, cuando Gago estaba en Buenos Aires y se encontraban las familias, veía situaciones extrañas entre Fernando y Verónica. 

 

En ese punto, Latorre dio un detalle revelador sobre el puntapie inicial del divorcio, antes de encontrarlos en su cama: “Se sientan un día en la cena y ella lo encara. ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él que aceptó todo”.

Después de esa discusión, fue cuando Dulko los encontró en su propia casa teniendo sexo. Para ese entonces, la relación estaba totalmente rota. De inmediato, Gisela se fue con sus hijos a otra casa de la familia. Él también se mudó. Pero con su amante. 

 


“Tres días después de admitirle que estaba con esta chica, se fueron a vivir juntos a la casa que le alquilaron a una de las integrantes del chat de mamis donde se supo todo esto”, explicó Latorre.

Y completó: “Esta mujer se fue a vivir a Miami y puso la casa en alquiler, y la ocuparon ellos. La gente que vive en estos barrios es rica o por lo menos no tiene problemas económicos, así que esta señora se fue a Estados Unidos y ahora recibe este dinero por parte de ellos".

 

Por otra parte, la panelista dijo sobre el nuevo hogar de Laffitte y Gago: “Es una casa hermosa que se la alquilaron a otra madre del colegio, todo pasa en el mismo chat. Además, la casa de Gago y Gisela ya está en venta. Se la quieren sacar de encima”.

 


La relación de Gago y Dulko había empezado en 2009, luego de cruzarse en los Juegos Olímpicos de Beijing, un año antes. Se casaron en 2011 y tuvieron tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele. Ella se retiró del tenis para dedicarse a su familia y lanzó una marca de ropa para chicos.


Según relató Cinthia Fernández, tras el engaño de su marido y a separación, Dulko se deprimió: “Ella está destruida, la está pasando muy mal. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!