Secciones
Bailanta y gremiales

El "BombaGate": un músico acusa a Gladys de haberlo "explotado" durante 18 años

Las declaraciones de Gladys "La bomba Tucumana" , quie tuvieron un curioso efecto colateral.


Sergio Sierra, hasta hace unos meses músico de la cantante, se comunicó con BigBang para acusarla de "falsa", "doble cara" y decir que Gladys es "una aca (sic) de persona". Es que Sierra está en juicio contra la cantante: la acusa de haberla mantenido "en negro durante 18 años", de pagarle "300 pesos por show" y de haberlo despedido sin causa.   

Gladys y Sierra: la diva y el despedido.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sergio Sierra cuenta cómo fue que se acabó lo que se daba (que de todos modos, según él, era bastante poco). "Todo empezó cuando Gladys vino a Buenos Aires a grabar una participación en el programa Laten corazones, con Mariano Iúdica. Yo estuve parando en su casa, con el novio, Sebastián. Y la verdad es que un día él nos dijo de salir de joda y salimos, juntos, con dos chicas. Gladys se enteró -quizá fui un poco comedido, hablé de más- y ahí se empezó a desgastar la relación, no me echó, pero le buscaba el pelo al huevo, por cualquier cosa se enojaba conmigo. Es que su novio es muy infiel, pero ella prefirió echarme a mí".

"Su novio es muy infiel, pero ella prefirió echarme a mí

-¿Vos eras amigo de Gladys? 

-Sí, éramos amigos de toda la vida, mi viejo tocó con ella durante 25 años. Por eso toleré que me pagara 300 pesos por show y que me tuviera en negro. 

-¿Y cuál fue el hecho que derivó en tu despido?

-En un viaje que hicimos, cuando llegamos a Aeroparque faltaba la timbaleta, que es mi instrumento. Ella me acusó a mí de haberla perdido y la habían perdido mis compañeros, que la tenían a cargo en su momento. Entonces me empezó a descontar 100 pesos por show hasta que se cubriera el valor de la timbaleta. Y poco después me despidió .

Un video con el músico despedido

-¿Y por qué aceptaste trabajar por tan poca plata?

-Porque era mi única fuente de ingresos, no tenía otra. Ahora estoy en juicio laboral por despido. Le mandé tres cartas documento y recién a la tercera se presentó su abogado con un poder. Ella no se presentó en ninguna de los tres. Ni siquiera se presentó a la audiencia después de 18 años de trabajar con ella.

Durante el transcurso del día, BigBang intentó reiteradas veces comunicarse con la propia "Bomba Tucumana", para que ella diera su propia versión de los hechos, pero la estrella bailantera no apareció. Por supuesto, Gladys está invitada a dar su propia versión de los hechos, para esclarecer esté insólito "Bombagate".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!