Secciones
Boda

El casamiento de Pierri con Soldán y Chiche como testigos

Anunciaron su compromiso un par de meses atrás. Y el sábado, finalmente, Miguel Ángel Pierri y Vanina Hussein dieron el "sí" y se convirtieron en marido y mujer. 


Los novios, sus testigos y los invitados a la boda. 

En la ceremonia, realizada en el Registro Civil de la calle Uruguay, hubo dos testigos de lujo por parte del mediático abogado: Silvio Soldán y Chiche Gelblung. La actriz Luisa Albinoni y las abogadas Raquel Hermida Leyenda y Violeta Muratorio pusieron la firma del lado de la novia

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pierri vistió traje negro y camisa blanca sin corbata, mientras que Hussein usó un conjunto de mono y chaqueta color aguamarina diseñados por Claudio Cosano, quien también estuvo presente en la boda.

El abogado y la agente

Miguel Ángel y Vanina, oficial de la policía santafesina, se conocieron hace dos años en una clase de ADN e investigación criminal dictada por el abogado.

"Nunca me casé", . "No sé lo que sienten los hombres cuando se casan, pero decidí que llegó un momento en mi vida en el que quiero darle una formalidad legal a esta relación". 

Si bien jamás había pasado por el altar, Pierri, de 61 años, tuvo una larga relación con Karina Ranni que terminó de manera tormentosa. Ambos tienen un hijo de 10 años.

Hussein, de 38 años, es divorciada y madre de tres hijos adolescentes, uno de los cuales trabaja manejando las redes sociales del DT Ricardo Caruso Lombardi. Además, asegura ser pariente lejana de Saddam Hussein.

“Mi abuelo tiene la misma cara, algún parentesco lejano hay", remarcó en una entrevista con la revista Gente. "Supuestamente tienen cartas entre ellos, yo no las vi. Las tiene mi familia, que vino de Arabia".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!