Secciones
Show

El casamiento exprés de Juanita Repetto en pandemia: vidrio, distancia y cero familia

A pesar de que su idea original era realizar una gran celebración, la pandemia del coronavirus cambió sus planes, y acompañados únicamente por dos amigos que oficiaron de testigos, Juana RepettoSebastián Graviotto finalmente dieron el sí este martes en un casamiento que se hizo por civil y sin fiesta.

Juana Repetto se casó este viernes con Sebastián Graviotto.

Según contó la actriz, habían pensado casarse por civil en septiembre de este año, y en el mes de noviembre realizar una gran boda acompañados de todos sus seres queridos.

Sin embargo, con el coronavirus llegaron a pensar que ni siquiera iban a poder firmar los papeles, aunque finalmente lo lograron y lo hicieron en la sede de la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con barbijos, acompañados de dos testigos, y sin la presencia de Toribio, el hijo de Juana.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por la pandemia pudieron asistir a la unión solo dos testigos.

"Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido, pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar", contó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

La pareja se casó solo por civil.

La joven aseguró que lo que pasó dentro del registro civil fue solo un trámite, sobre todo porque el juez que los casó estaba a distancia y detrás de un plástico trasparente, tal como establece el protocolo por la pandemia del Covid-19.

"Entramos, nos leyó una cuestiones, firmamos y salimos. Toro se sumó al amuerzo posterior con los testigos que son amigos amados y fue divino", dijo al responder algunas preguntas de sus seguidores de Instagram, quienes estaban ansiosos por conocer los detalles de la boda en esta nueva normalidad.

Además, comentó que harán una gran fiesta el año entrante si el coronavirus lo permite, pero que no se casará por Iglesia porque ella no cree en esa institución.

Como Juana y Sebastián no pudieron vivir este momento junto a sus seres queridos, el próximo sábado organizarán un encuentro íntimo con sus familiares. Aunque Nicolás Repetto no hizo ningún saludo público, Reina Reech sí compartió una foto de la pareja en una de sus stories de Instagram. "Y un día se casó la nena, los amo, les deseo toda la felicidad del mundo", escribió.

En septiembre de 2019 Juana confirmó su noviazgo con Sebastián, ex Gran Hermano y sobrino de Silvia Süller, y desde entonces la pareja empezó a compartir su día a día en las redes sociales. Incluso, en marzo de este año la actriz compartió una foto donde mostraba una alianza, y en la que aprovechó para contar que su novio le había propuesto casamiento.

“Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa sucedió esto: nos casamo' viejo (si sobrevivimos al encierro)”, escribió con humor en ese entonces.

Temas

  • Juana Repetto
  • Casamiento
  • Pandemia
  • Amigos
  • Hijo
  • Por civil
  • Testigos
  • dio el sí

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios