Secciones
Show

El conmovedor reencuentro de las hijas de Cinthia Fernández tras la internación de Francesca

La panelista grabó el momento y lo dio a conocer. 

Durante muchos días, Cinthia Fernández vivió una verdadera pesadilla por la internación de Francesca, su hija menor, quien sufrió una descompensación en Punta Cana, durante sus vacaciones. Mientras Charis y Bella, las otras dos nenas que tuvo con Matías Defederico, se quedaron al cuidado de su abuela Johana, la ex vedette se dedicó a cuidar a la menor quien sufrió un cuadro de gastroenteritis aguda y deshidratación.

 

Hace varios meses, Cinthia Fernández organizó una linda sorpresa para sus hijas Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico. Primero estuvieron de descanso en Bariloche pero, a la semana siguiente, y sin decir nada, se dirigieron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

Las nenas recién se enteraron que irían a República Dominicana cuando llegaron al aeropuerto. La alegría fue gigante para las tres pequeñas durante el Día de las Infancias. Por eso, antes de subir al avión rumbo a Punta Cana, celebraron con una cena en una casa de comidas rápidas con una abundante cena que constó de hamburguesas y papas fritas. Después de eso, solo queda espacio para la diversión. Pero todo falló. 

 

El avión llevaba una hora de vuelo, cuando Francesca, la más chiquita, comenzó a vomitar y sentir un fuerte dolor de panza. La nena de siete años se descompensó de tal manera que fue atendida arriba del avión. Pero siguió mal en la escala. De hecho, Cinthia debió comprarle ropa nueva porque se había ensuciado la que llevaba. Comenzaba una pesadilla.

 

En el segundo vuelo, tras la conexión, el cuadro de Francesca empeoró una vez que se instalaron en el hotel. Preocupada, con su hija deshidratada aunque le había dado bebidas isotónicas, decidió llevarla a una clínica. La nena quedó internada de inmediato por “un cuadro de gastroenteritis aguda y deshidratación”.

 

Desde hace 48 horas, la salud de Francesca sigue delicada. Los médicos de Punta Cana, adonde las otras dos hijas de Cinthia están acompañadas por Johana, su abuela, le dijeron que encontraron una bacteria en su sistema, que ingresó por una hamburguesa en mal estado o mal cocinada.

 

Finalmente, Francesca y sus hermanas pudieron reencontrarse. “La Moro está con nosotros. Gracias a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo”, comenzó el posteo de Cinthia en Instagram, donde daba a conocer que había recibido el alta.

 

Y continuó: “Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé y que más tarde y ya tranquila, puedo mostrarles”. En el video se ve a las hermanas que se abrazan y lloran. Al fin podrán comenzar a disfrutar sus vacaciones.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!