Secciones
Show

El cruce entre Cinthia Fernández y Gladys Florimonte: “¿Estás armando las valijas para irte?”

La actriz había criticado con dureza a la vedette y panelista.

“Si Cinthia Fernández es diputada yo me voy del país. Así te lo digo”. Sin vueltas, Glady Florimonte le dio con dureza a Cinthia Fernández. Todo ocurrió en la Noche de Mirtha, el programa que conduce Juana Viale en la noche de los sábados. Apenas lanzó esa frase, Juana le consultó a la humorista: “¿Por qué?”.

 

Indignada, Glady respondió: “Ya estamos, dejémonos de joder. Yo voy a ser senadora, no sé, cualquiera”. Cuando Viale, la quiso chicanear y le tiró: “Bueno, quizás quiera hacer algún cambio”; Florimonte volvió a darle duro a Cinthia: “No, no, chicas, ya está. Dejémonos de joder”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La vueltas de la vida y de la política pusieron a Fernández como precandidata a  diputada nacional. Aunque parezca increíble y no le guste para nada a Gladys. Después de un tiempo, ambas se enfrentaron. Por supuesto, frente a las cámaras de televisión.

 

Invitada a LAM, le avisaron a Florimonte sobre la precandidatura de la vedette: “Cinthia va a ser diputada”. Y ella respondió. “Sí, ya sé. ¡Felicitaciones, Cinthia! No me saludaste recién”. En el ambiente se notaba que estaba todo mal entre ellas. Por eso, Fernández le dijo: “¡Qué falluta!”.

 

Y agregó, con una dura chicana por sus dichos de hace varios meses: “¿Ya estás preparando las valijas para irte?”.  Entonces, Florimonte quiso aplacar el enojo de la ex de Matías Defederico y le respondió con un “fue una humorada”. Y continuó: “Espero que ganes, te lo digo de todo corazón. Fue una humorada, no te podés enojar por eso”. Cinthia eligió el silencio. 

Sin militancia conocida y muchos menos con preparación académica, Fernández copiará los pasos que realizó Amalia Granata, que se convirtió en diputada en Santa Fe. De hecho, lo hará en el mismo partido que la ex Gran Hermano Famosos, que se hizo conocida tras su noche de pasión con Robbie Williams, y que se hizo una férrea opositora a la legalización del aborto.

 

Cuando se supo de su precandidatura, Cinthia afirmó sobre su preparación para desembarcar en el ámbito de la política: “Entiendo que hay mucha gente que le va a gustar y mucha gente a la que no, pero así como también me tomo en serio las cosas en mi otro trabajo también estoy tomando en serio esto. Estoy estudiando muchísimo y estoy teniendo reuniones”.

 

Además aseguró que su rol estará vinculado a la defensa de las mujeres, aunque en los medios y en sus redes sociales se ríe de las militantes feministas y las insulta cada vez que tiene una chance. “Mi precandidatura es por las mujeres que sufren. Por ellas y por todo lo que viví. No soy la única persona. Se que hay un montón de mujeres que no tienen las mismas posibilidad que yo”.

 

Lo extraño es que la bailarina no deja oportunidad para mantener su perfil mediático. De hecho, hace un par de horas  hizo un desafío viral con una coreografía marcada y lo compartió en su perfil de Instagram. Y le agregó un mensaje agresivo: “Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge. Ja, ja, ja. Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!