Secciones
Fiesta

El cumple de Fran Delgado: salió con los ex GH y rebotaron en la puerta de un boliche

Una gran fiesta. El viernes por la noche, Francisco Delgado festejó su cumpleaños número 31 a puro lujo. La celebración empezó en un resto bar y finalizó en un boliche. El ganador de "Gran Hermano 2015" invitó a 30 amigos que bailaron y se divirtieron toda la noche.


Francisco festejó el cumple junto a sus amigos.

BigBang estuvo con Francisco en su día y captó los mejores momentos de la celebración. El cumpleaños se realizó en "Santorino", un resto bar ubicado en Palermo que se especializa en realizar milanesas gigantes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Las tortas que le hicieron a Francisco por su cumpleaños.
El ex "Hermanito" invitó a 30 amigos.

Entre los 30 invitados estuvieron Ivana Icardi, Dante Sendik, Julieta y Antonella Pozzi (las mellis), Lucas Tisera, su novia Cynthia AllerMatías Portillo, María Belén Cavanay D'AlessandroYasmila Mendeguía, Patricio SillisLeandro Robin, Mauricio GuiraoAntonella RosetiAinelén ThevenonFernando Parada, Flavio AzzaroNazareno CaseroMarisa Brel y el humorista Ernesto "Torry",entre otros

Dante fue uno de los invitados.
Luego de cortar la torta, los chicos se fueron a bailar.

Los grandes ausentes de la noche fueron Luis Fabián Galesio y su gran amigo, Brian Lanzelotta.

Ivana y Patricio también estuvieron en el cumpleaños de Francisco.

Pero, a pesar de la fuerte ausencia de su amigo, Francisco no paró de divertirse: no bien llegó al resto, se puso a bailar con los invitados y hasta se animó a cantar temas de "Soda Stereo" y "Los Piojos" en un escenario

Minutos antes de salir para el boliche, el ganador de "Gran Hermano 2015" rompió la piñata. Fran regaló preservativos y shots de licor. 

Además de comida, había barra libre.

Luego se subieron todos a un "Party Bus" y partieron hacia el boliche "L'arc", pero no pudieron entrar. Por eso decidieron caminar y buscar otro destino. En el recorrido se sacaron fotos con los fanáticos que se cruzaron en la calle y se tiraron papeles de colores, realmente parecía el cumpleaños de un adolescente. Terminaron en el boliche "Brook"

No se pierden una: las mellis también dijeron presente. 

En el local bailable hubo una ex "hermanita" que conquistó a todos los hombres: Ainelén. La odontóloga fue elogiada por toda la platea masculina.

Las parejitas de Gran Hermano estuvieron toda la noche juntas. 

Por su parte, Yasmila, Patricio, Belén y Matías.P. (las parejitas de Gran Hermano) estuvieron toda la noche juntos. Los cuatro bailaron y se divirtieron por su lado. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!