Secciones
Show

El curioso negocio de Rocío Oliva a espaldas de Maradona: "Compraba y se lo mandaba a su mamá"

Rocío Oliva pidió a través de su abogada, Ana Rosenfeld, un resarcimiento económico por los años que estuvo junto a él.

A más de dos semanas de la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre en un country de Tigre, continúa el conflicto sobre los bienes que tenía el astro en vida. En este contexto, la ex pareja del jugador, Rocío Oliva, pidió a través de su abogada Ana Rosenfeld un resarcimiento económico por los años que estuvo junto a él. Cabe recordar que ambos pusieron punto final a su relación en diciembre de 2018.

La joven había iniciado el año pasado un reclamo económico ante la Justicia por una suma millonaria. La causa había sido caratulada como "Acción de compensación económica" en el Juzgado de Familia N° 2 en San Miguel. Oliva pretendía quedarse con la mitad de las ganancias que el difunto DT tuvo en Dubai mientras estuvieron juntos. Además, le pidió una compensación mensual y que le compre un departamento en Capital Federal.

Previo a la ruptura, durante los seis años que mantuvieron de relación, el Diez adquirió una propiedad en el exclusivo country Los Berros de Bella Vista que puso a nombre de Gianinna Maradona, pero que no dudó en entregárselo a Oliva, su por entonces pareja. "La casa está a nombre de Gianinna, sabés cómo se la van a sacar. Yo si soy ella, voy hoy y la rajo", había contado días atrás Yanina Latorre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo cierto es que este jueves en LAM dieron a conocer un curioso "negocio" que tenía Oliva a espaldas de Maradona mientras que ambos vivían en Dubai. "Tenía un negocio muy bien aceitado con la mamá, que funcionaba muy bien. Tenía un buen negocio de ropa. Compraba, lo dejaba en una habitación y lo mandaba a Buenos Aires; y la mamá la vendía, entonces hacían como una diferencia. Una changuita”, contó Maite Peñoñori.

Fue entonces que Yanina aprovechó la información de su compañera y agregó: "Y eso que compraba afuera era con la tarjeta de Maradona. Y la mamá se quedaba con la tarasca. Ahí te das cuenta, al tipo lo afanaban por todos lados". Días atrás, Oliva fue acusada por los integrantes del ciclo que conduce Ángel de Brito de robar, drogar, golpear y hasta tirar por una escalera al difunto DT de Gimnasia antes de su muerte.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!