Secciones
En redes sociales

El posteo de Gianinna tras los rumores de crisis con Osvaldo: "Si nadie lo sabe, nadie lo arruina"

La hija de Diego Maradona compartió una imagen muy especial, la cual deja entrever que no todo está terminado con el ex futbolista.

Después de que aparecieran fuertes rumores de separación, Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Instagram para dejar un misterioso mensaje, en el cual estaría negando que se encuentra distanciada de Daniel Osvaldo.

Gianinna Maradona desmintió la separación con un especial posteo en redes.

Aunque muchos aseguraron que la pareja había terminado por una supuesta infidelidad de la hija del "Diez", en base a un extraño posteo que hizo el ex futbolista en sus redes sociales, parece que en verdad la crisis no es tal.

Osvaldo generó los rumores de separación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En primer lugar, después de que surgieran las afirmaciones sobre la separación, Gianinna compartió en su perfil de Instagram una canción de la banda de Osvaldo, llamada Barrio Viejo.

Sin embargo, la canción Aventuras de TV no es el único guiño que ella hizo para los seguidores de la pareja, ya que después de eso, fue por más con una foto que dice mucho y a la vez nada.

¿Cuál es esa imagen? Una en la que la morocha se muestra sosteniendo la mano de alguien, la cual perfectamente podría ser de Osvaldo, ya que la frase que acompaña la fotografía dice: "Si nadie lo sabe, nadie lo arruina".

"Bienvenidos a nuestra sociedad. Serás juzgado por la ropa que usás, la música que escuchás, apariencia, forma de actuar, con quién estás y cualquier otro rasgo, imperfección, para burlarse por ser quién eres... Disfrutá tu estancia", agregó en un mensaje que sumó a la imagen.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fueron amigos durante muchos años, e incluso ella era muy cercana a Jimena Barón, la ex pareja del músico. Pero, un día, a fines de 2020 y a pocos meses de la muerte de Diego Maradona, se enamoraron y ambos empezaron a vivir ese amor. 

El primer viaje en pareja fue al sur de Argentina, en una mini gira de la banda del ex delantero de Boca Juniors. Durante esas semanas, compartieron fotos en sus redes sociales y parecía que todo iba bien. Además, a la vuelta, los dos se animaron a subir imágenes de su relación, y así hicieron público su romance.

Lo cierto es que ahora, después de que se dijera que están separados, ninguno de los dos salió a admitir la noticia de manera pública, y sólo se limitaron a utilizar sus redes, pero sin un mensaje claro.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!