Secciones
Show

El dato desconocido del inicio de la relación de la China y Nacho Viale: "Se lo sacó a la amiga"

Una panelista reveló el comienzo de ese noviazgo

Corría el año 2010 cuando Eugenia Suárez y Nacho Viale confirmaron  su noviazgo. Ella había dado un cambio en su carrera. Abandonaba su etapa en Casi Ángeles para buscar un camino en la actuación, alejada de los programas para adolescentes. Por eso, encontró en el nieto de Mirtha Legrand al hombre perfecto para que la acompañara, con su experiencia en la producción para televisión.

Al principio, la pareja se mostró en algunos eventos. Hasta que, finalmente, llegó la presentación familiar. Por entonces, ella tenía 18 años recién cumplidos y Viale ya superaba los 29. La diferencia de 11 años se notaría pero la relación duró dos años.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 
Aunque siempre se habló que fueron Mirtha, Marcela Tinayre y hasta Juana Viale la que le bajaron el pulgar a la relación, los celos recíprocos entre el productor y la actriz fueron determinantes para que llegara un punto final. Para colmo, se le sumó un tercero a esta historia.

 


Mientras la crisis de los novios era cada vez más fuerte, ella se sumó a Los Únicos, donde conoció a Nicolás Cabré. En noviembre de 2012 se peleó con Viale y dos meses después blanqué su romance con el actor, con quien tuvo a Rufina, su primera hija. Antes habían vivido un escándalo mayúsculo porque Cabré había dejado a Eugenia Tobal, con quien se había casado. 


Todavía faltaba mucho para el escándalo que la China vivió con Benjamín Vicuña y con Carolina Ardohain. Mucho más para el que protagonizaría con Wanda Nara y con Mauro Icardi. Lo cierto es que, por estos días, mientras muchos hablan de sus formas de conquistas y debaten quién es el culpable, se develaron detalles de aquella relación con Nacho.


Durante un debate en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, la conductora afirmó en defensa de la China: "Todos apuntan contra ella. Cada cosa que pasa es culpa de la China".


En ese punto, Pampito, uno de los panelistas, afirmó: "¿Por qué Wanda la señala a ella si el zorro acá es Mauro Icardi? Si estamos en una Era en la que las cosas están cambiando y donde las mujeres tomaron un lugar de protección entre ellas. Me parece que el zorro es Icardi”.

 


Y para completar, Barbieri dijo: "Siempre culpamos al tercero y eso no está bien". Ahí fue cuando se sumó la otra panelista del programa, Estafanía Berardi que apuntó muy duro contra la actriz: "La culpa es del tipo pero se sabe que a la China le gusta meterse en terrenos complicados".


Y afirmó sobre el noviazgo entre Eugenia y el nieto de Mirtha Legrad: "¿Ustedes saben cómo empezó la relación de la China con Nacho Viale?. Esto lo sé yo y no lo sabe nadie más. La relación de la China con Nacho Viale también arrancó de esta manera porque la onda de él era con una amiga de ella”.

Y agregó sobre ese noviazgo: “Y la China se lo sacó a la amiga y terminaron de novios. Yo lo sé y es de una fuente de primera mano”. ¿Será verdad? Habrá que esperar para saber quién era la amiga y cómo siguió esa amistad
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!