Secciones
Show

El debut musical de Mónica Farro: "Hagamos el amor en la catrera, turro, guacho y zorro”

Es lo que está de moda hoy. Un gran número de actrices y ahora ex vedettes deciden abandonar, o dejar de lado, sus profesiones para incursionar en el mundo de la música. Los casos más representativos u obvios son los de Lali Espósito y Jimena Barón. ¡Pero hay muchos más! Y en las últimas horas, Mónica Farro dio a conocer su primer tema: “La Catrera”.


De esta manera, la vedette uruguaya abandonó las tablas y el escenario para dedicarse de lleno a un terreno que, en principio, no la estaría favoreciendo. La canción es muy simple, muy subida de tono, en la que Farro invita a un hombre –con polémicos adjetivos- a hacer el amor.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Hagamos el amor en la catrera nene, y te doy para que tengas baby, te doy para que tengas turro, y te doy para que tengas guacho. Te doy lo que te gusta y me das lo que tú tienes zorro", arranca Farro, a pura prosa, la cual compartió en su cuenta de Instagram con orgullo.  

Pero lejos de quedarse con esta llamativa frase, el tema sigue: “Te bailo de costado para adelante y para atrás, que diosito te proteja para adelante y para atrás, y en cuatro terminamos para adelante y para atrás. Baby, turro, guacho, potro, zorro, hagamos el amor en la catrera".

La incursión de Mónica Farro al terreno musical no fue bien recibida por los internautas, quienes la cuestionaron sin piedad en las redes sociales. “¿Se puede tener tan mal gusto? Bizarro mal”, le remarcó una de sus seguidoras en la publicación que hizo en Instagram.

Mientras que otro internauta fue más despiadado y disparó: “Más ordinario que canapé de mortadela acompañado de champagne en bidón”. Pese a esto, Farro se presentó en “Vamos a pasarla bien”, en Crónica TV, y sin temor a las críticas lanzó oficialmente “La catrera”.

Después de que Juan Suris abandonó la cárcel, Mónica Farro decidió separarse. Por aquel entonces, un rumor sonó muy fuerte y finalmente fue confirmado semanas después por la propia vedette: está de novia con Leandro Herrera, su personal trainer. Hace poco, él le propuso matrimonio y ella aceptó: Será el 20 de octubre de 2020. ¿Llegarán juntos a esa fecha?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!