Secciones
Show

El desbordante festejo de Nico Vázquez sobre el escenario: "El teatro sucede porque están acá"

El actor y sus compañeros regresaron al teatro con la obra "Una semana nada más".

La obra Una semana nada más volvió al Teatro El Nacional Sancor Seguros, con Gime Accardi como la protagonista femenina. Las risas y emociones se apoderaron de todo el público presente, que regresó a la sala con el nuevo protocolo sanitario. "¡El teatro sucede porque están ustedes acá!”, dijo emocionado Nicolás Vázquez quien, junto a Benjamín Rojas, completa el elenco protagónico. 

Al finalizar el show, Nico tomó la palabra y se dirigió al público, como lo hizo siempre desde su primer espectáculo, y abrazado a sus compañeros, Gime Accardi y Benja Rojas, explicó la felicidad que tienen por volver al escenario después de un año tan duro y poder regalarle risas a la gente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

También destacó el gran esfuerzo de todo el equipo para cumplir con el estricto protocolo en la sala: aire acondicionado sanitizado, control de temperatura, aforo del 50 % y el distanciamiento que corresponde por butacas. Emocionado, Nico terminó su discurso con una frase que fue ovacionada por todos los presentes: “¡El teatro sucede porque están ustedes acá!”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!