Secciones
Show

El descargo de L-Gante tras la pelea con Manzanelli: "Pedazo de concheto de traje...."

Al finalizar la noche, el músico casi se va a las piñas con el representante de Yao Cabrera.

Christian Manzanelli, organizador del evento donde se oficializó la pelea que van a protagonizar Marcos René "El Chino" Maidana y Yao Cabrera aprovechó la aparición de Elian Ángel Valenzuela, alias L-Gante, para hacerle un inusual pedido al artista. “Aprovecho que está L-Gante para decirle que con ‘La Chabona’ hace un año estamos intentando poder comunicarnos con ustedes para grabar una canción o algo con ella. Creo que si hablamos de humildad y respeto, vos que sos de barrio debes darle una oportunidad también, porque es una mujer y se lo merece", le pidió públicamente ante la mirada de los medios, influencers y los invitados de ambas partes. 

 

Esto derivó en un clima tenso que terminó con una inesperada pelea tras la conferencia. “Soy de barrio dijiste... y por eso si querés pegar amistad no se le hace una tiradera así... Como soy de barrio la oportunidad sí, quizás se lo doy igual porque soy piola”, contestó L-Gante y el organizador retrucó: “Vengo intentando hablar de esto con el representante desde hace un año y cuando no estaba pegando tan fuerte nosotros venimos apoyando la música de L-Gante. Eso es humildad". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

La velada terminó con una pelea entre Manzanelli y L-Gante cuando finalizó al conferencia de prensa. “Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le pregunta el cantante, visiblemente molesto, a Manzanelli mientras lo amenaza con una copa rota. Segundos después, algunos de sus allegados logra contenerlo.

Según contó el propio Yao Cabrera, “L-Gante no contestó, habló con su manager Maxi Brother de la situación que Manzanelli lo hizo vivir adelante de toda la gente. Maxi se acercó al VIP, para hablar con Christian, empezaron a discutir”.  "En el evento estaba la barra brava de la ’12’, que estaba apoyando a el Chino Maidana, empezó a correr a L-gante para agredirlo y ahí se descontrolo todo, como se vieron en los videos que se viralizaron”, agregó.

Lo cierto es que la pelea entre el músico y patrocinador del combate no tardó en convertirse en viral, razón por la cual el creador de la cumbia 420 tuvo que salir a explicar qué lo llevó a reaccionar de esa forma. "Amigo a mí me invitaron ahí, ni cabida de onda fui nada más, y cuando me rescato en la conferencia esa estaban hablando de mí, en vivo, y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí", explicó a través de sus historias de Instagram.

 

Y siguió: "La cosas se hablan por privado, y encima me ponían la condición: ´L-Gante vos si sos de barrio... por qué no haces tal cosa. Sabés qué, soy re de barrio, le dije. Así que a ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en vivo en una conferencia de prensa, llena de boxeadores, de seguridad. Después sabés cómo achicó el chinchulín cuando lo encaramos".

 

Al final, le aclaró a sus seguidores que en ningún momento se mostró enojado, señaló que nada de lo que pasó estaba armado y resaltó que justamente fue por no dejar que nadie le arme una situación que saltó. "Tranquilo fue un susto nomás, chetito. No hacía falta que te defendieran los boxeadores o los barra brava. Me hacen sentir re malo", le dedicó a Manzanelli  junto a una postal suya y un emoji de risa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!