Secciones
Farándula

El descargo de la novia conejita de Playboy de Ben Affleck tras la internación del actor

La pareja de Ben Affleck, la modelo de Playboy  Shauna Sexton, negó que ella fuera la causante por la que el actor tuviera que volver por tercera vez a una institución para tratar su adicción al alcohol. La modelo realizó un fuerte descargo en su perfil de Instagram en donde remarcó que el ganador del Oscar “es un hombre grande” que “sabe lo que hace”.


“Ben (Affleck) es un hombre adulto. Toma sus propias decisiones. Culpar a una chica de 22 años por el tercer ingreso de alguien en rehabilitación resulta ridículo. Él es humano, yo también. Y vos también. Todos vamos a meter la pata alguna vez, lo importante es aprender de ello. No nos apresuremos a tirar piedras a otros", concluyó la modelo en su descargo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Affleck estuvo bebiendo solo durante días en su casa de Los Ángeles antes de que su ex Jennifer Garner lo llevara a un centro de rehabilitación en Malibú el pasado 22 de agosto. A pesar de que estaba asistiendo a terapia, el cineasta de 46 años había tocado fondo. "Estaba en mal estado. Apenas comía y no se duchaba", aseguró una fuente a People.

El actor, en uno de sus peores momentos, fue internado por tercera vez para recuperarse de su adicción al alcohol.

Tras conocerse unas preocupantes fotografías del actor recibiendo una delivery de alcohol en su residencia, Garner decidió ir hasta allí para ayudar al padre de sus tres hijos, a quien no le fue difícil convencer para que se internara nuevamente para tratar su adicción.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!