Secciones
Show

Bajos instintos, pero en Instagram: el descuido de Wanda Nara a lo Sharon Stone

La modelo protagonizó un despiste en su cuenta Instagram.

Días atrás, Wanda Nara llamó la atención de sus seguidores al anunciar en una de las historias de su cuenta de Instagram su cambio de look: fue entonces que la modelo compartió a sus más de cinco millones de seguidores una imagen en la que se podía ver su nuevo color de pelo: "Avanti morocha", escribió en referencia al título de la canción de Los Caballeros de la Quema.

Esta vez, por la misma vía, la esposa y representante de Mauro Icardi decidió mostrar uno de sus videos y, por qué no, su escultural silueta. Sin embargo, durante la breve secuencia Wanda protagonizó un despiste con su vestido al estilo Sharon Stone en “Bajos instintos”.

Leer también: ¿Le gustará a Mauro? El radical e inesperado cambio de look de Wanda Nara

La botinera quiso mostrar sus piernas y sin percatarse dejó a la vista mucho más. Para su suerte, en ese momento estaba usando un body color piel que evitó que la secuencia sea exactamente igual a la que Sharon Stone protagonizó en 1992 con su famoso e histórico cruce de piernas.

Por otra parte, contenta con su nuevo estilo, la ex rubia subió algunos videos y fotos de su actual apariencia, y sin miedo ni vergüenza, le preguntó a sus seguidores qué le parecía. Muchos de ellos dudaron y hasta aseguraron de que se trataba de una peluca, mientras que algunos otros le comentaron que se parecía mucho a su hermana, Zaira Nara.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

La modelo protagonizó un despiste en su cuenta Instagram.