Secciones
Show

El desesperado pedido de ayuda de Gianinna y la tremenda situación a la que asegura someten a Diego

La hija de Diego aseguró que su padre está "empastillado". 

A través de su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona publicó una serie de mensajes en los cuales se mostró profundamente preocupada por la salud de su padre. Lo hizo luego del clásico que Gimnasia y Esgrima de La Plata, el equipo que dirige el "10", perdió frente a Estudiantes.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta", expresó la hija del astro. "No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias".

"Lo tienen empastillado"

Luego, Gianinna recordó un zoológico en el cual los visitantes podían sacarse fotos junto a un león y utilizó la imagen para compararla con la de Diego. "Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", sentenció. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En la última de las historias, mientras tanto, le dirigió directamente un emotivo mensaje a su padre. "Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora", escribió acompañando la imagen de un mural que muestra a Maradona llevándola de la mano.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!