Secciones
Show

El desopilante cruce sexual entre Zaira Nara y Jimena Barón que incomodó a Rozín

Modales son los modales. Jimena Barón visitó el ciclo Morfi y protagonizó un desopilante cruce con Zaira Nara, quien insistía en preguntarle sobre los detalles sexuales de su vida con Juan Martín Del Potro. La insólita respuesta de la cantante y el incómodo freno que puso el conductor, Gerardo Rozín.


Zaira intentó hacer que Barón hablara del rendimiento sexual de su novio.

"Tus últimas parejas son deportistas, ¿hay un cambio a la hora de tener una relación? ¿El deportista es todo lo que uno cree?", preguntó Zaira, pese a que es experta en materia de intimar con deportistas. Entre su prontuario amoroso se encuentran el futbolista Diego Forlán y el tenista Juan “Pico” Mónaco.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Incómoda por la pregunta, Barón esquivó el tema con un lapidario comentario: “No estuve catando deportistas. ¿De qué te voy a hablar? ¿De las eyaculaciones de mis parejas?”. Zaira no pudo ocultar su cara de sorpresa frente a lo que acababa de escuchar. “Vos te la buscaste, no me jodas”, disparó Rozín.

Barón se negó a hablar de su intimidad con Del Potro.

Lejos de abandonar el tema, la hermana de Wanda insistió: “Me gustaría preguntarle si tuvo la misma experiencia o no”. Y, claro, Rozín salió al rescate de su invitada: “¿La tuya fue tan extraordinaria?", chicaneó. ¿Qué respondió Zaira? Un tajante y lapidario: “¡No!”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!