Secciones
Show

El desopilante mano a mano en vivo de Jesica Cirio con Ricky Martin y la chicana que le dedicó

La bailarina se animó al desafío de improvisar una coreografía del cantante. Mirá su reacción.

Después de que Jésica Cirio confesara que su cantante favorito es Ricky Martin, la producción de La peña del Morfi se puso en acción y logró que el puertorriqueño saliera en vivo en el programa y desafiara a la bailarina a la coreografía de Qué rico fuera, su último tema.

"Vos me tenés que dar tu devolución, así mis compañeros pueden copiarme", le pidió Jésica al cantante, quien realizó el mano a mano a través de una videollamada. "Dale. ¡Estoy listo!", le respondió Ricky.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como era de esperarse, la mujer de Martín Insaurralde demostró que es una gran bailarina y sorprendió al cantante. ¿El dato de color? Le reconoció que la coreografía de su nuevo sencillo es para principiantes. "Es más fácil que la tabla del dos", bromeó Ricky.

"Mi último concierto fue en Buenos Aires, antes de que nos mandaran a casa", recordó el cantante, en alusión al show que brindó el 28 de febrero del año pasado, sólo un mes antes de que la Argentina declarara la circulación local del Covid-19 y se iniciara con la etapa de aislamiento.

¿Volverá en breve al país? "La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero del año que viene por México y después vamos bajando, pero con calma; porque vamos a ir viendo cómo están las variantes del Covid. Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus. Vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos", cerró Ricky. ¡Ojalá!

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!