Secciones
Televisión

El desopilante paso de cumbia de Tini Stoessel con Pepo

y su público. Y hoy, Pepo Castiñeiras, líder del grupo cumbiero La Súper Banda Gedienta, llegó a la mesa (y al corazón) de Mirtha Legrand


Pepo en la mesa de Mirtha junto a Ronnie Arias y Tini Stoessel.

El cantante, quien comparte con la diva la pasión por Racing, la "compró" con un regalo muy especial: una réplica del Cilindro de Avellaneda, la cancha de la "Academia"

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Es tipo un rompecabezas y con mucha dedicación lo armamos", le explicó Castiñeiras a Legrand "¡Racing es lo más lindo que hay!".

El regalo estaba acompañado por una tarjeta en la que Pepo le escribió un cariñoso mensaje a la conductora. "Muchísimas gracias, Mirtha, por dejar contar historias de gente común en tu programa y por dejar entrar a nuestra querida cumbia. ¡Vamos Racing todavía!", podía leerse en la dedicatoria

Pepo y el extraterrestre

Además, Castiñeiras se animó a relatar un episodio paranormal que vivió junto a su banda durante una gira por el norte argentino. 

"Paramos en una estación de servicio a cargar agua para tomar mate en un lugar donde paraban muchos camiones", comenzó su relato Pepo. "Paso por entre medio de dos camiones y de repente veo que me sale una persona enorme, de la altura de dos columnas"

El cantante corrió a avisarles a sus compañeros que había visto "un marciano", y todos decidieron apuntar las luces de la camioneta que los trasladaba al espacio donde se encontraba el supuesto alien. "Se vio una figura enorme, la vieron todos los que estaban en la camioneta", remarcó Castiñeiras

Tini Stoessel, también presente en la mesa, se animó a cuestionar si tanto Pepo como sus compañeros habían consumido algún tipo de sustancia. "No tomo desde hace cinco años", negó con firmeza el cantante

El cumbiero habló durante más de 10 minutos sobre la situación que le tocó vivir en las cárceles argentinas durante seis años. "Adentro de la cárcel me seguía drogando", y consultado por Mirtha Legrand durante el almuerzo, sobre quien le suministraba las substancias dijo que era el mismo servicio penitenciario. 

Cumbia, nena

Por supuesto, el show tenía que terminar a toda cumbia y efectivamente así sucedió: La Súper Banda Gedienta cerró el almuerzo de Mirtha Legrand a puro baile.

Y la alegría fue tan contagiosa que Tini, vestida con un elegante vestido rosa, se sumó al meneo cumbiero bailando de la mano de Pepo.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!