Secciones
Reality

El desopilante planteo marital de Flor Vigna a su novio

Sigue el reality de Flor Vigna. La rubia volvió a compartir un divertido video junto a su novio, Nicolás Occhiato. En esta oportunidad, se hizo eco de las declaraciones que su pareja realizó a la revista Caras en la que desestimó la posibilidad de llegar con ella, al menos de modo inmediato, al altar. “Mientras yo estoy bailando con las pibas, vos estás encarando a una mina”, le espetó.


El divertido sketch comenzó con la lectura de una entrevista que dieron juntos.

La secuencia comienza con la pareja arriba del auto y la rubia cubriendo su cara con la portada de la revista. Emocionada por la publicación de la entrevista que dieron en conjunto, destacó la producción fotográfica: “Ahhhh, ¿te gusta cómo salimos, mi amor?”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Después de destacar que ella había salido “re linda”, la bailarina prosiguió a leer la entrevista e hizo hincapié en una pregunta: posibilidades de casamiento. “Nicolás Occhiato: ‘No, aún no lo pensamos. El casamiento más que como una institución, lo pensaríamos como la gran fiesta que nos gustaría planear’”, leyó Flor.

"Ahora el señorito le tiene miedo al compromiso", le espetó ella.

“¿Qué? ¿Cuándo dijiste esto?”, indagó simulando indignación. “Yo pienso así, siempre te lo dije. Es más, vos estabas ahí cuando respondí eso”, resistió el novio. “Ahora el señorito le tiene miedo al compromiso, mirá vos”, redobló la bailarina. “Y vamos a hacer una gran fiesta, ¿no? Y nos vamos a gastar toda la tarasca, claro”, sumó ella.

"Mientras que la novia está bailando, el chabón se chapa a las amigas".

El sketch no terminó ahí. “Claro, mientras que yo estoy bailando con las pibas, vos estás encarándote a una mina, ¿verdad?”, indagó Flor. “¿Cómo me voy a chamuyar a una mina en nuestro casamiento?”, se defendió él. “Total no hay papeles, entonces mientras que la novia está ahí, el chabón se chapa a las amigas y seguro al día siguiente me regalás un perro”, gritó ella.

“¿El perro qué tiene que ver?”, preguntó Nicolás. “El perro es regalo de cornuda, la familia feliz y por otro lado traca traca con una piba”, reforzó la bailarina. “Me voy a la mierd…”, remató él, antes de bajarse del auto. ¿Cómo lo despidió ella? “Ah, ¿te vas a la mierd…? Cagón”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!