Secciones
Show

El detrás de escena de Bridgerton, cuándo sale la segunda temporada y los increíbles sets

Jonathan Bailey, que le da vida a Lord Anthony, dio pistas de cuándo llegará la segunda temporada de la serie de Netflix.

Los Bridgerton es la última gran sensación de Netflix. La serie, que trata de la historia de dos familias de la alta sociedad y sus hijas, las cuales buscan una pareja en el competitivo mercado matrimonial de la clase alta, alcanzó el récord de 82 millones de espectadores. Por esta razón, la segunda temporada comenzará a rodarse dentro de unas semanas, en este otoño de 2021, y en principio llegaría recién a principios de 2022.

 

Esta información fue dada por el actor Jonathan Bailey, que da vida a Lord Anthony y que en la nueva temporada será el protagonista, siguiendo el orden de los libros de Julia Quinn. En la entrevista que le brindó a "Entertainment Weekly", contó que "El vizconde que me amó", la obra que inspirará los nuevos capítulos de la serie, fue el primero que leyó: "Me identifico con la relación que describe", contó.

Y siguió: "Kate Sheffield es un personaje realmente brillante. Amas a tus personajes y quieres que conozcan a personas brillantes en el camino, y espero que Anthony conozca a alguien como Kate Sheffield". En ese sentido, afirmo estar "emocionado" por ser el protagonista de una nueva temporada que no le da vértigo porque, asegura: "Todos los que te rodean harán cosas increíbles. Todas las pequeñas historias, todos los detallitos son geniales".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En la próxima temporada,  Lord Anthony -su personaje- sobrevivirá a un enorme "viaje emocional" al darse cuenta de que "no es lo suficientemente bueno. No puede cuidar de sí mismo, y mucho menos de una dama". Si bien la primera temporada se rodó en Bath, ciudad conocida por sus termas naturales y la arquitectura georgiana del siglo XVII en el suroeste inglés, se utilizaron también varias grandes casas y palacios repartidos por toda Inglaterra.

La primera temporada arranca con la icónica fachada palladiana de Bath, el Royal Crescent. Terminada en 1774, las 30 casas adosadas con 114 columnas que forman este famoso conjunto están dispuestas como un arco para formar una media luna. También aparece una calle con una doble fila de columnas neoclásicas (rectas) es la calle Bath, situada en el centro de esta ciudad.

El exterior de la casa del Barón Featherington está en uno de los dos extremos del Royal Crescent: se trata de un museo, llamado No. 1 Royal Crescent. El diseñador de producción Will Hughes-Jones le contó a la revista Architectural Digest que decidieron construir la mayoría de las habitaciones interiores de ambas casas, la de los Featheringtons y Bridgertons, en un set en los estudios. 

Por su parte, la familia Bridgerton utiliza la Ranger's House, situada al lado de Greenwich Park en Londres, como su hogar. Esta elegante villa georgiana alberga la colección de arte Wernher, compuesta por joyas, porcelana y pinturas acumuladas por un adinerado hombre de negocios del siglo XIX.

Sin embargo, el interior de la casa es otra: la gran escalera central y el salón de la mansión Bridgerton le pertenecen al Halton House, cerca de Aylesbury en Buckinghamshire, el cual le pertenecía a un miembro de la familia Rothschild. Actualmente es propiedad de la Royal Air Force.

En la serie también aparece el Palacio de St. James de la Reina Charlotte (Golda Rosheuvel). Las hermanas Featherington y Daphne se presentan en la corte en la Sala del Double Cube de la Wilton House, situada cerca de Salisbury (Wiltshire). Este lugar también sirvió como Pemberley para la adaptación de 2005 de Orgullo y Prejuicio y ha aparecido en múltiples producciones, entre ellas The Crown, The Young Victoria, Tomb Raider y Outlander.

El vestíbulo de la mansión  de Will Mondrich es el Great Hall de Syon House, del siglo XVIII, diseñado por el arquitecto Robert Adam. Algunas salas neoclásicas del Palacio de San James también son de Syon House, como la Long Gallery y el comedor donde la reina Carlota se pelea con el rey Jorge III.

La casa de Lady Danbury (interpretada por Adjoa Andoh), donde se celebra el primer baile de la temporada, es el Museo de Arte de Holburne en Bath. Mientras que las escenas del Club de Caballeros se filmaron en la Hatfield House. Por otra parte, algunas de las habitaciones del club se filmaron en el North Mymms Park, una lujosa mansión situada en el campo de Hertfordshire.

La fiesta de los Jardines de Vauxhall fue filmada en el Templo de Venus en el parque de la Stowe House en Buckinghamshire, mientras que la modista y los exteriores de la tienda de té están situados en Bath: el café Pickled Greens y la tienda de té Gunter es una tienda de suministros de baño Bathrooms. 

Por último, el exterior de la Casa Somerset es el Queen's House en Greenwich. Su interior es la sala de la Somerley House en Ringwood (Hampshire), aunque el techo fue exageradamente elevado usando efectos especiales.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios