Secciones
Separación

El día después de la tormenta: del video de Maxi con sus hijos, a la súplica de Icardi en redes

La pareja atraviesa un momento muy difícil y son muchas las repercusiones en medio de la crisis.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi se desató el sábado por la tarde, y desde entonces no pararon de aparecer diferentes versiones y rumores acerca de lo que verdad pasó entre el delantero del París Saint Germain y la China Suárez.

Según dejó trascender la rubia, lo que ocurrió es que encontró unos chats íntimos entre su esposo y la actriz, y por eso decidió separarse de él y comunicarlo a través de las redes sociales, donde afirmó: "Otra familia que destruiste por zorra".

Desde entonces empezaron a pasar cosas impensadas. Primero salió a la luz la versión, contada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, de que Suárez y Benjamín Vicuña se había separado por una infidelidad de la joven, quien habría mantenido una relación amorosa con el actor Gonzalo Heredia mientras grababan la novela Argentina, tierra de amor y venganza.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Después de eso, se supo que Carolina Pampita Ardohain decidió postergar su regreso a la TV en su programa por Net TV, y de hecho suspendió las nuevas grabaciones del magazine que conduce. Además, eso no fue todo. Como muestra de apoyo a su ex, y padre de sus hijos, también hasta recibió una llamada teléfonica del chileno, a quien consoló durante un rato largo por el escándalo que vive con la China.

Sin embargo, eso no fue todo. Esta crisis con Icardi le sirvió a Wanda para acercarse a Maxi López, quien cuando se enteró lo que había pasado, le ofreció toda su ayuda a la rubia, y hasta tomó la decisión de llevarse unos días a los chicos, por lo que arribó a París para estar cerca de ellos y mantenerlos al margen de la situación.

 

De hecho, desde hace ya unos días sube a sus historias de Instagram diferentes videos con los tres chicos, donde se los ve cocinando, jugando a las cartas, saliendo del colegio y también en sus entrenamientos de fútbol. Aún así, lo que más llamó la atención es que el futbolista grabó el momento en que retiraba a los chicos de la escuela, y ahí se puede ver que además pasó a buscar a Francesca y a Isabella, las hijas que Mauro y Wanda tuvieron.

Más allá de este acercamiento, lo cierto es que quien decidió romper el silencio en medio del escándalo fue Icardi, con varias publicaciones que subió a su Instagram con mensajes dedicados a Wanda. "Abrazame fuerte y no me sueltes nunca", escribió junto a una foto en la que posa feliz junto a su esposa.

También subió una historia donde muestra que está en París junto a la madre de sus hijos, aunque Nara no respondió a ninguno de los dos posteos, lo que da a entender que las cosas no están para nada bien. De hecho, este miércoles ella misma contó en Los Ángeles de la Mañana que no perdonó a su marido, y que vive un momento de mucha angustia por todas las cosas que se dicen en los medios de comunicación

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!