Secciones
Show

El día que la "China" le dijo a Cabré "me voy a España": la reacción del actor y el vínculo con Rufina

Además, se refirió al affaire con Mauro Icardi y si hubo o no reclamos por la exposición.

A principios de septiembre del año pasado, sólo veinte días después de que Benjamín Vicuña confirmara su separación, Eugenia "la China" Suárez armó las valijas y partió rumbo a Madrid junto a su madre, una niñera y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Cómo fue la charla que mantuvo con Nicolás Cabré por la escolaridad de su hija y la reacción del actor después de que estallara el escándalo por el affaire que la ex Argentina, tierra de amor y venganza mantuvo con Mauro Icardi, durante un viaje exprés y secreto a París.

Consultado sobre cómo fue el acuerdo con su ex mujer, Cabré reconoció que siempre se mostró predispuesto a la idea de que su hija pudiera conocer el mundo y que no puso ninguna traba para impedir el viaje (tal y como sí lo hizo cuando la "China" quiso viajar al Viejo Continente cuando estaba en pareja con David Bisbal).

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente", reconoció en diálogo con el diario Clarín.

Durante esos meses, el actor se mantuvo en contacto constante a través del celular con Rufina. "Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos", sumó.

Lejos de asumir una posición crítica, Cabré se encargó en cada una de las entrevistas que dio luego de que estallara el affaire con el delantero del París Saint Germain de destacar el buen vínculo que mantiene con la madre de su hija.

"Tengo una relación de verdad hermosa y eso es espectacular para Rufi y para nosotros también. Poder reírnos, divertirnos, apoyarnos; es mi familia. Y si pusieron que yo estaba enojado por algo, estaban mintiendo"; aclaró, en alusión a los rumores que en su momento indicaban que el actor le habría cuestionado la exposición a la "China" .

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!