Secciones
Show

El día que Peter Lanzani quiso renunciar en pleno éxito de Casi Ángeles: quién lo frenó

El actor blanqueó una situación poco conocida. 

Uno de los actores protagonistas de la tira juvenil Casi Ángeles, que produjo Cris Morena, contó recientemente que estuvo a punto de renunciar al exitoso programa de Telefe. Se trata de Peter Lanzani, que ayer estuvo invitado en el piso de Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammón, y contó detalles sobre lo que fue su casi salida. 

“¿Es verdad que querías renunciar a Casi Ángeles en un momento?”, indagó Jey Mammón sobre el pasado. El actor reveló que en la segunda temporada de la tira pensó en “abandonar todo”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Sí, en la segunda temporada de Casi Ángeles casi que abandono todo. Nico Vázquez es el que medio que me convence, pero estaba como cansado. No me sentía en el mundo”, dijo con sinceridad Peter sobre esa época de gloria de los Teen Angels.

“Justo me agarró en quinto del año del colegio, que lo estaba haciendo alejado de mis amigos, más viajes con mi club de rugby y sentía que estaba perdiendo algo de pertenencia mío”, continuó explicando Lanzani.

“Terminaron convenciéndome del porqué tenía que seguir. Que era un camino interno que yo tenía que hacer para no perder mis amistades, que por suerte sigo teniendo el mismo grupo de amigos que son mi cable a tierra y son lo mejor que me pasó en la vida”.

Previo, Lanzani reflexionó sobre lo que fue su relación laboral con Cris Morena: “Son muchas cosas, fueron más de cinco años que compartimos juntos y qué cinco años, a diario”.

“La verdad es que en el buen sentido de la palabra le debo mucho a Cris, porque me abrió las puertas a mundo maravilloso y me dio las herramientas para hoy poder seguir creciendo y buscar el camino que a mí me representa”, cerró el actor.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!