El día que Zaira se pisó y deschavó la infidelidad de Wanda a Maxi
Corría septiembre del 2017. Wanda Nara visitaba el país por la convocatoria a la Selección que había recibido su marido, Mauro Icardi. Relajada, visitó el ciclo co-conducido por su hermana, Morfi. Allí, el conductor Gerardo Rozín les propuso un duelo de hermanas en el que terminaron deschavando más de un secreto familiar.
Todo comenzó cuando Zaira le preguntó: “¿Te pasó alguna vez estando en pareja con alguna persona rubia de pelo largo que de repente venga alguien a tomar mate, lo mires y digas yo me estoy comiendo esto y existe esto?”.
El filoso duelo de las "hermanas infieles"
Wanda, filosa, respondió con un duro contraataque en el que reveló que la relación con su actual pareja, Jako Von Plassen, había coincidido con la que tuvo con Pico Mónaco: “¿Es verdad que cuando estaba en los torneos de tenis había olor a caballo en la cama cuando volvía?”.
Picante, Zaira resistió: “¿Alguna vez fuiste infiel?”. “Sí”, retrucó Wanda sin problemas. “¿En serio?”, se sorprendió la morocha. “Vos también, así que callate”, disparó la rubia.
El momento en el que Zaira confirmó la “icardeada”
Hasta el momento, la versión oficial de la rubia es que ya estaba separada de Maxi López al momento de comenzar su relación con Icardi. Sin embargo, parece que, después de tantos años, la “icardeada” existió.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas