Secciones
Farándula

El Diego no perdona: el desesperado llamado de Claudia al "Diez" por las "nenas"

La guerra judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe es cada vez más impiadosa. Ahora, también engloba a Dalma y Gianinna, las hijas de la pareja.


Claudia busca defender a Dalma y Gianinna. 

Así, la semana pasada, el astro anunció que está dispuesto a llevar a las dos jóvenes frente a la Justicia para que expliquen si viajaron a Uruguay para cerrar una cuenta bancaria que estaba a nombre Dalma con la idea de desviar la investigación sobre los fondos de Villafañe

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y es que, según la versión del "Diez", Claudia le había pedido prestados 900 mil dólares que nunca devolvió y que depositó en una cuenta de su hija mayor en el país vecino.

Una comunicación urgente

Alertada, Claudia intentó llamar a Maradona para que deje a sus hijas fuera del asunto. La movida desesperada fue revelada por Luis Ventura en Infama.

"Él no la atendió. Ella quiere intervenir para que él baje un cambio en esta pelea", explicó el periodista. "Siente que esto es un mano a mano con él y quiere que no meta a las hijas. Pero Diego está convencido que le ocultaron casi dos millones de dólares y es eso lo que reclama".

Mientras tanto, Matías Morla, abogado del "10" ya viajó a Miami para reunirse con Eduardo Rodríguez, el letrado que maneja los asuntos legales de Maradona en la ciudad norteamericana, y avanzar en las denuncias penales contra Villafañe.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!