Secciones
El director del teatro donde se cayó Sergio Denis: "Teníamos previsto tapar la fosa"
Show

El director del teatro donde se cayó Sergio Denis: "Teníamos previsto tapar la fosa"

El cantante sigue grave.

Sergio Denis sufrió un accidente durante el show que ofreció en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. El cantante de 69 años pisó mal y donde suele ubicarse orquesta. El administrador del teatro, Raúl Armisen, habló sobre el grave accidente que tuvo el cantante tras caerse a la fosa que tiene al lado del escenario. 


El ídolo pelea por su vida.

"Esto te rompe el alma", dijo Armisen en una entrevista con el noticiero de Telefe, Buen Martes. "El escenario no tiene ninguna falla, la fosa es un peligro con el cual convivimos. Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces", aclaró desde la puerta del centro médico donde está internado el cantante. 

El escenario no tiene ninguna falla"

El teatro Mercedes Sosa posee una fosa, que antes era utilizada por las orquestas, como tienen muchos otros teatros antiguos. Como ya no se utiliza desde hace bastante tiempo, desde el año pasado tenían previsto taparla para que el lugar quedara "más operativo", y ya estaban planeando la obra que debían realizar. "Mañana pensábamos tapar la fosa", afirmó antes de revelar el motivo por el que se demoraron en hacer las refacciones.

Armisen: "Esto nos parte el alma".

"Esto es un teatro del Estado y todo lleva tiempo y expedientes. Hay que presentar papeles, y esperar. El expediente (para cerrar la fosa) está terminado y los materiales están comprados. Mañana entregan los caños para sostener esa estructura que vamos a hacer nueva. Hace dos o tres semanas que empezamos con esto", sostuvo acongojado por la situación.

Leé también: El nuevo parte médico de Sergio Denis: está en coma farmacológico y “muy grave”

Por otro lado, Armisen insistió con que el hospital cuenta con la aparatología necesaria para el cuadro que presenta el cantante. "El hospital cuenta con toda la tecnología. Sabemos que está luchando por su vida y queremos ser prudentes. La familia está muy preocupada y nosotros también", señaló.

Temas

  • Accidente
  • fosa
  • Tucumán
  • Sergio Denis

Comentarios