Secciones
Show

El divertido ida y vuelta entre Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas por la vuelta de su obra

El fenómeno teatral protagonizado por Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas se presentará por cuatro únicos meses en el teatro Nacional a partir de abril.

La pandemia de coronavirus causó que decenas de obras tuvieran que ser canceladas a nivel nacional a comienzos del año pasado. Este fue el caso, por ejemplo, de la exitosa obra teatral "Una semana nada más", la cual estaba protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, y que tenía pendiente una gira por Rosario, Córdoba, Neuquén, Santa Fe, Mendoza y Uruguay.

Por aquel entonces, el espectáculo se había reprogramado para fines de septiembre con la primisa de que cuidar la salud del público y de los trabajadores de la obra era la principal "prioridad". Por eso, creemos firmemente que es de carácter imprescindible respetar las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, para mitigar las consecuencias de la pandemia COVID-19”, confirmó por entonces la producción de la obra.

Sin embargo, dos meses después fue el propio Nico Vázquez el encargado de confirmar la suspensión definitiva del show debido al constante avance de la enfermedad y a las pocas garantías que recibían de parte del Estado. Pero aquel dolor por el abrupto final de la obra se convirtió en las últimas horas en completa felicidad, luego de que el actor comunicara a través de sus redes sociales su ansiado regreso a las tablas. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sí, "Una semana nada más" volverá a las tablas con casi su elenco completo: Flor Vigna no será de la partida debido a que ya había aceptado protagonizar otros proyectos. “Gracias por el apoyo y el cariño de todos estos meses, fue un año duro y quise esperar lo máximo posible y después de pensarlo mucho, y sabiendo que mucha gente depende de este laburo, decidí volver", confirmó Vázquez, productor del espectáculo.

Y aclaró: "Así que los esperamos para hacerlos reír más que nunca y para que nos olvidemos de ‘las pálidas’ al menos por una hora y media. La risa hace bien”. Según le explicaron a BigBang, la obra volverá a los escenarios por cuatro meses, de abril hasta agosto, y que el reemplazo de Vigna se decidirá en los próximos días. "Vuelve al teatro Nacional a partir de abril, por cuatro únicos meses. O sea, del 4 de abril hasta el 4 agosto", remarcaron.

Al mismo tiempo, resaltaron que esta semana se decidirá quién será la nueva protagonista femenina del show. "Les cuento que esta vez no podremos contar con la participación de nuestra compa @florivigna (¡te deseamos lo mejor en tus nuevos proyectos, te vamos a extrañar!) así que tal vez le pongamos una peluca a @rojas_benja y haga los dos personajes. En estos días les contaremos quién hará el personaje de Sofía”, contó Vázquez con humor.

De hecho, tras el anuncio los tres protagonistas originales del espectáculo mantuvieron un divertido ida y vuelta en las redes, en el que Rojas aseguró -entre risas- que no ocupará el rol de la ex campeona del Bailando. "Vamos. Va a estar genial, los voy a ver en primera fila. Gracias por apoyarme en todos mis proyectos. Los quiero hasta el infinito", escribió Flor Vigna, luego del anuncio del regreso del show. 

A lo que Nico, con chicana de por medio, respondió: "Ya tenés reservada la primera fila y ahora van a sobrar medialunas. Te quier Flor, te esperamos". Fue en ese momento que Benjamín Rojas aprovechó la oportunidad para dedicarle a su compañero y amigo una divertida advertencia: "¡Qué buena noticia! No uso corpiño, aclaro. Suerte Flor, te vamos a extrañar".

A principios de marzo pasado, antes de que se decretara la cuarentena obligatoria en todo el país, la producción de Una semana nada más había tenido que suspender algunas funciones debido a un problema de salud de Nico Vázquez. El actor se golpeó el codo, y luego de notar que se le había infectado a raíz de una bacteria, se acercó a la guardia médica del Hospital Italiano. Allí, le diagnosticaron bursitis aguda con celulitis le indicaron reposo.

Una semana nada más, dirigida por Mariano Demaría, cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (el personaje que interpretaba Flor Vigna), que eran la pareja perfecta, hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo.

Temas

  • Nico Vázquez
  • Benjamín Rojas
  • Flor Vigna
  • Una Semana Nada Mas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios