Secciones
tristeza

El dolor de Diego Pérez después de perder a su padre, cuatro meses después que a su madre

El actor le dedicó un mensaje a Héctor, su papá, que tenía 89 años.

Hace cuatro meses, Diego Pérez sufrió la muerte de Herminia, su mamá. En aquella ocasión había contado el duro trance a través de su cuenta de Instagram. Hoy el dolor ha vuelto. Por la mañana, su papá, Héctor, falleció después de muchos problemas de salud. El hombre sufría un cuadro de demencia senil que lo aquejaba desde hacía un tiempo. 

 

En Instagram, el actor le dedicó un conmovedor posteo a su papá: “Hoy se fue el hombre más bueno del mundo, mi papá Héctor. Gracias, papá, por tanto amor. Sos la persona más honesta, justa y buena que conocí en mi vida. Me enseñaste todo, me apoyaste siempre; un marido maravilloso, un padre excelente”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

En la serie de fotos, se los ve en diferentes situaciones. Y el texto continúa: “Después 4 meses y 5 días que se fue mamá te vas con ella a estar nuevamente de la mano, como lo hicieron durante los 60 años de amor que estuvieron juntos”. Y agregó: “Fuiste el hijo, marido, padre y abuelo más tierno del mundo. Gracias por tanta enseñanza, tanto ejemplo de vida. Gracias por los abrazos más fuertes en cada gol de nuestro amado Platense, te adoro con toda mi alma papá querido, gracias, gracias, gracias eternas por tanto. ¡Te amo!”.

 

En una entrevista en Podemos Hablar, el cómico contó que había decidido que sus padres vivieran en un asilo de ancianos en Villa Ballester por sus diversos problemas de salud: “Con mi hermana nos pusimos a buscar un lugar para que vivan, porque tenían una persona que los cuidaba muy bien, pero ya no iba a poder. Tuvimos que tomar la decisión de llevarlos a un lugar al que nunca creíamos que íbamos a ir porque siempre pensamos que ellos iban a poder, y no pueden”.

 

Y continuó, muy emocionado: “Como mi padre no comprendía dónde estaban por la demencia senil, mi madre parecía Roberto Benigni en la Vida es Bella. Le decía: ‘Mirá, los chicos nos compraron esta casa en donde nos atiende gente que sabe. Nos pueden contente y nos hacen hacer ejercicios”. 

 

 

En mayo, Herminia falleció y Diego la despidió en las redes sociales: “Te vamos a recordar siempre por tu inmensa alegría, tu bondad, tu energía inagotable, tu capacidad de trabajo incansable, tus abrazos, tus caricias. Te voy a recordar cantando las canciones de tu ídola Lola Flores, Raphael, Roberto Carlos”.

 

Y agregó: “Voy a recordar tus caminatas con papá, con el amor inmenso que le brindaste y te brindó. Sos la única persona que conozco que todo el mundo quiere, y así será por siempre. Te amo con toda mi alma, descansa mucho que te lo merecés”. Hoy el dolor es insoportable para Diego. Por suerte, pudo disfrutarlos y recibir todo el amor y el cariño de su papá. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!