Secciones
Show

El dolor y las lágrimas de Chantal Abad tras la muerte de Agustina Posse: "Fue una persona hermosa"

La cocinera, es la actual pareja de Yaco González, ex marido y padre de los hijos de la difunta actriz. Se refirió a la inesperada partida de la ex Gasoleros y al duro momento que atraviesa la familia.

Durante la tarde de ayer, Agustina Posse falleció a los 46 años después de permanecer una semana internada en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un aneurisma. A raíz de esta triste noticia, fueron muchos los famosos que se despidieron de ella a través de las redes sociales y le dedicaron conmovedoras palabras. Pero fue el llanto y la emoción de Chantal Abad al recordarla, la que se destacó del resto. 

La cocinera aprovechó el espació que le otorgó el programa Es por ahí (América TV) para recordar a la ex pareja de su actual novio y con profundo dolor, detalló el duro momento que Posse tuvo que transitar a causa de un aneurisma. “Ella estaba perfecta. Por eso es algo muy difícil de explicar, fue algo muy abrupto. De estar bien pasó a un dolor de cabeza, luego una descompensación, que después derivó en un montón de estudios", contó

 

Si bien explicó que se actuó con mucha inmediatez, los estudios terminaron por confirmar el duro diagnóstico: un aneurisma. "A partir de ahí fue una secuencia minuto a minuto. Yaco (González, hijo de Jairo y ex pareja de Posse)  es un león enorme. Inmediatamente se puso al frente de toda la situación, como hace siempre. Comparten dos hijos hermosos (Juana, de 20 años y Francisco, de 16), fueron muchos años juntos, casi 20, crecieron juntos", destacó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y siguió: "Agustina es parte de la familia, de los corazones de todos. Él por supuesto inmediatamente se puso al frente de todo. Es un momento muy difícil para toda la familia. Es algo totalmente inesperado, que sucedió en el lapso de una semana. Se hizo todo lo que se tenía que hacer, todo fue perfecto, fue todo muy cuidado y con muchísimo amor".

Invadida por el dolor, Abad no pudo contener las lágrimas y rápidamente fue consolada por sus compañeros. Sin embargo, tomó coraje para resaltar que la familia de la actriz se encuentra muy unida. "Estamos todos muy cerquita de Juana y de Francisco, que son los seres más hermosos que pueden existir en este planeta. Es un momento de mucho dolor, donde nos encontramos unidos", dijo.

Cabe destacar que si bien la pareja estaba separada desde hace dos años, mantenían una buena relación. De hecho, entre los mensajes de despedida para con la actriz, se destacó también el de Jairo, su ex suegro: "Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados”, escribió.

 

Por esta razón, la cocinera señaló que los últimos días fueron "muy intensos" en relación a la salud de Posse. "Fueron días muy intensos, con mucha gente presente. Todos rodeando de amor a los chicos, a la familia, abrazando a Yaco, Juana y Fran. Es algo que va a llevar un tiempo largo. Son golpes que uno no puede explicar por qué suceden estas cosas”, continuó, angustiada".

Además, contó que “la casa de Jairo es hoy el centro de operaciones, el lugar de comunión familiar al que todos asisten, aunque seguramente se organice algo para despedirla”. “Fue una persona hermosa y una madre que no se puede explicar. Tener esos hijos se debe a tener una madre como esa y quienes los conocen, lo saben. Juana y Francisco iluminan cada centímetro donde están. Yo los amo con mi alma”, cerró Abad. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!