El drama de Mirtha: sigue sin gas y ahora pasa hambre
El segundo semestre arrancó complicado para Mirtha Legrand. Mientras que muchos eligen el diván del terapeuta para hacer catarsis, la conductora aprovecha sus dos programas semanales para desahogarse. ¿Qué es lo que la afecta ahora? El estricto régimen al que se sometió para bajar de peso. “No puedo dormir del hambre”, reconoció.
“¿Estoy más flaquita o no?”, preguntó la conductora mientras le agradecía a Claudio Cosano la realización del vestido para su programa. “¿Estoy bien?”, insistió mientras se tocaba su cadera. “Estoy comiendo menos chicos, eh”, resaltó, y remató con honestidad: “Paso hambre. A veces de noche no puedo dormir del hambre”.
La queja llega sólo una semana . “Estoy sin gas en mi casa porque se detectó un escape en la vereda y me dijeron que voy a estar tres meses sin servicio”, disparó desde su mesa.
¿El detalle? “Hoy me bañé con agua fría, ¿pueden creerme?”, reconoció, y aprovechó la exposición para reclamarle a las autoridades de la Ciudad una inmediata solución: “Están inspeccionando las casas porque hay muchas que están con pérdidas y es peligroso. Si lo pueden agilizar un poquito, mejor”.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas