Secciones
Violencia y amenazas

El drama de Nannis: "Tengo miedo de que Loan mate a Charlotte"

Por un lado están Charlotte Caniggia y su novio, Loan; por el otro, se encuentran su hermano Alexander y su mamá, Mariana Nannis. La mediática defiende y sostiene que su pareja no la agrede ni física, ni psicológicamente. Sus familiares, por otro lado, muestran fotos de golpes, batallan contra el cantante y manifiestan su temor de que la situación termine de la peor manera.


Loan y Charlotte Caniggia, una historia de agresiones, amenazas e insultos. 

“Mi hija tiene el síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo que la mate. Loan la deja encerrada. No la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares”, denunció la mujer de Claudio Paul Caniggia en una entrevista brindada a la revista Caras.  

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia se encuentras a miles de kilómetros de su hija.

Días atrás, Nannis le había pedido a su hija que se cuidara de su novio, Loan. “El día que te pegue llamá a la policía”. Esto derivó en una brutal respuesta por parte del ahora mediático cantante: “Que se chupe un pi… Que se vayan todos a la mier…, ella, el hermano, el Cani... Los voy a terminar cag… a piñas a todos”, disparó sin titubear.

Cansada de esta situación, Nannis volvió a la carga y decidió no ser tan benévola con la pareja de su hija esta vez. “La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia”, resistió desde la publicación la mujer de Caniggia y lo trató de “hijo de p….”, al recordar lo que le hizo Loan a Matías Alé, cuando el actor no estaba atravesando un buen momento.

Alexander Caniggia defendió a su hermana y denunció en las redes als agresiones que recibe por parte de Loan. 

“Fue capaz de mostrar en televisión un test de embarazo para contar que una ex suya estaba embarazada de Matías Alé, quien atravesaba un momento tan difícil, es un hijo de p…. Lo adoro a Matías y me dolió ese gesto tan bajo”, expresó.

A cientos de kilómetros de su hija, Nannis afirmó que le “advirtió” a Charlotte que no lo llevara a su cumpleaños. “No nos hizo caso. Hace todo lo que él dice. Cuando suceden estos episodios, entra en un estado de pánico y se va con él”, finalizó.

a foto que publicó la propia Charlotte y que luego borró en Instagram. 

Luego de que su hermano compartiera una foto de ella en la que se ve un supuesto golpe propinado por Loan, Charlotte hizo lo propio, pero minutos después se arrepintió y la eliminó de su cuenta de Instagram. En la imagen en cuestión se la puede ver a la mediática luciendo un moretón en su brazo derecho.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!