Secciones
Señora televisión

El drama de Pinky: postrada, pelea por volver a caminar y vende sus obras de arte

Lidia Satragno o Pinky como todos la conocen atraviesa un difícil momento a sus 81 años. Postrada en su casa como consecuencia de largos padecimientos de salud, la conductora se encuentra subastando gran parte de sus obras de arte y su vajilla fina.


"La Señora televisión" –apodada así por haber inaugurado la televisión el 10 de agosto de 1956, por sus años en el medio y por ser quien hizo el recordado “traspaso” de la televisión blanco y negro a color en 1980– le da pelea a la vida, mientras trata de recomponerse de un año donde una neumonía y una tromobosis pulmonar le dejó importantes secuelas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ayer se supo que subastaba sus objetos de valor, entre los que se encuentran un afiche firmado por Picasso y un juego de vajilla de Portugal, muchos comenzaron a especular también con un difícil momento financiero.

Lo cierto es que hoy en una entrevista telefónica con Mariana Fabiani, en el Diario de Mariana, la periodista desminitó los rumores: "Cuando me di cuenta que me quedaba sin pared y tenia que ir a la plaza a dormir por falta de espacio decidí la subasta" .

Su voz ya no tiene la fuerza característica de tiempos atrás, pero nada parece detener a Pinky quien habla de "acostumbrarse a los diferentes tramos que a uno le toca vivir". 

Su romance con Paul Newman.

Durante la entrevista no sólo habló de su estado actual, sino de amores pasados como su romance con Paul Newman, su casamiento con Raúl Lavié, sus hijos y el Gobierno. "Ahora estoy mejor pero me falta un poquito", dijo esperanzada con una pronta recuperación.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!