Secciones
Violencia de género

El drama de Silvina Escudero: "Me hacía pis"

Silvina Escudero volvió a elegir Intrusos para volver a hablar luego de haber sido víctima de violencia de género. "Fui a la justicia, yo no hablé en los medios. Esto es de hace dos años y medio", comenzó a relatar.


"Yo estaba encerrada en mi casa, con pánico y sin poder salir a la calle", confesó. "Me hacía pis". dijo dando indicios de que se trató de la relación que mantuvo con el productor Martín Amestoy quien, según ellas la difamó mediáticamente al hablar de sus intimidades.

Silvina Escudero habló sobre su relación violenta.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Escudero, habló de violencia psicológica, no física. "No hablaba por miedo a quedarme sin trabajo", confesó, mientras contaba que su ex novio hablaba del color de sus bombachas. "El me humillaba y se burlaba de mi cuerpo".

"Estaba todo un país hablando que yo era de tal o cual manera. Fue traumático y terrible, baje 10 kilos". contó. Además, elevó esa causa a la Justicia donde la respuesta que tuvo fue "Sos Silvina Escudero, sos mediática". Y reafirmó: "La Justicia a mí no me acompañó".

En 2014 Escudero mantuvo una relación con Martín Amestoy.

"Yo no pude salir sola, necesité ayuda. Pero si me preguntan porque te enganchaste es porque yo quería a alguien que me tuviera cortita".

Al remontarse a su relación con Matías Alé, evitó entrar en detalles aunque contó que todas las noches "terminábamos en el hospital".

Mientras tanto Amestoy eligió twitter para dar su parecer sobre las palabras de Escudero.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!