Secciones
Show

El dueño de la funeraria apuntó contra sus empleados: "Son unos hijos de p..."

Matías Picón, dueño de la funeraria, explicó que mantuvo una tensa discusión con Claudia Villafañe, a quien le pidió disculpas. 

Si hay algo que opacó la ceremonia de despedida que realizó la familia de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, además de los incidentes que sucedieron minutos antes de que el cuerpo sea trasladado a Bella Vista, fue la imprudencia y la falta de respeto de los tres empleados de la casa de sepelios encargados de los restos del Diez que se fotografiaron junto a su cadáver y luego viralizaron las imágenes.

Apenas el hecho tomó estado público, con la viralización de las repudiables imágenes, el dueño de la funeraria Pinier se comunicó rápidamente con Claudia Villafañe y le pidió, lógicamente, disculpas a ella y a toda la familia de Maradona por lo sucedido. “La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían”, contó Matías Picón, dueño de la funeraria a Toda Pasión.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lejos de esconderse y molesto por lo que ocurrió, Picón contó que la familia de Diego estaba “destrozada” por lo que había hecho Diego Molina, jefe de seguridad del velatorio, Claudio y su hijo, otros dos empleados convocados especialmente para el evento. “Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas. Ella (por Villafañe) estaba furiosa, pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto", reveló.

Según explicó, la mamá de Dalma y Gianinna les pidió que fueran a buscar los restos mortales de Maradona en la sede del gobierno a las 16, la hora pactada para el final del velorio, y lo trasladaran al cementerio de Bella Vista. Tal y como ocurrió. “Antes de que llegara el cuerpo nos hablamos y acordamos que todos estaríamos atentos a que nadie sacara una foto, a que nadie lo tocara y estuvimos todos el tiempo al lado", explicó.

Y cerró: "Pero esto es muy grande, Diego implica muchas cosas. En un momento en el que estaba mi hermano Diego, el mayor, al lado del cuerpo, lo llamaron desde Casa Rosada para organizar el traslado, en ese momento se alejó del cajón para hablar y fue ahí cuando sacaron la foto estos pelotudos, estos hijos de puta (sic)”.

Temas

  • Diego Maradona
  • Fotos
  • Funeraria
  • Claudia Villafañe
  • Casa Rosada

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios