Secciones
Emocionante

El duro mensaje de Cande Tinelli por su mamá, Sole Aquino: "Prendan una vela y recemos"

La joven publicó una historia en Instagram junto a su mamá en la clínica.


Son días muy difíciles para Candelaria Tinelli. En un intento de paliar la tristeza y el dolor, la joven publicó una foto junto a su madre Soledad Aquino, que se encuentra internada en estado delicado, y un pedido para sus seguidores para que hagan una cadena de oración. 

 

En redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli escribió: “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz mamá”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

“Fuerza mamá”, fue el otro posteo que hizo la novia de Coti Sorokin. Desde hace semanas, la salud de Aquino atraviesa su momento más duro tras recibir un trasplante de hígado. La operación se llevó en junio y afortunadamente, el órgano no fue rechazado por su cuerpo. En ese sentido, tanto el conductor de Showmatch como su hija mayor Micaela, también se sumó a la ola de mensajes que comenzó Cande. 

 

“Nunca pero nunca voy a soltarte la mano”, escribió Lelé, como la llaman en su familia, con una imagen en blanco y negro, donde se pueden ver las manos unidas de Soledad junto a la de ella en Instagram Stories. También republicó un mensaje que Tinelli le dedicó a su ex esposa: “¡¡Fuerza Sole!! Fuerza mis amores Mica y Cande. Todos juntos”. En ese sentido, durante un ida y vuelta con sus seguidores, Marcelo dijo: “Sole está muy bien, pasó una nueva operación”.

 

Por otra parte, el conductor había aprovechado el aire de su programa en El Trece y dijo: “Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante. Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”.

 

La internación de Aquino fue en marzo y, casi de inmediato, fue traslada a terapia intensiva. Tras unos estudios en profundidad, determinaron que tenía una hemorragia estomacal y debió ser intervenida. “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia”, reveló Marcelo.

 

Para colmo, durante su convalecencia, Aquino se contagió de coronavirus. Aunque sin complicaciones. En tanto, el 10 de junio fue hospitalizada nuevamente porque habían planificado su trasplante de hígado. “Ayer la potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe: mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, relató Candelaria en aquel entonces. Por ahora, Soledad sigue en recuperación. Y todos los que la quieren le mandan buenas energías. 
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!