Secciones
Dolor

El emotivo mensaje de Claudia Albertario tras la muerte de su padre: “¡Adiós, guapo!”

La actriz viajó de urgencia desde Miami para despedirlo.


Hace unos días, Claudia Albertario dejó Miami, en Estados Unidos, y viajó de urgencia a Argentina para poder estar junto a Luis, su padre. La actriz dejó la ciudad adonde vive hace siete años luego de recibir un llamado de urgencia, en el que le contaron que su papá se había descompensado. Finalmente, el hombre falleció el  29 de mayo.


Aun conmovida, Albertario compartió varias fotos en sus redes sociales junto a un conmovedor mensaje: “¡Adiós guapo! Se fue papi, se fue Luisito, como le dice mamá... Ya despegaste de este plano terrenal para elevarte bien lejos y en paz”.

Y agregó: “Estoy segura de que vas a encontrarte con tus actores y directores favoritos (ni hablar si te cruzas con William S. lo que le vas a recitar, pffff) y seguir hablando de cine por doquier. Gracias por meterme hasta las venas el amor por la actuación…”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A esa frase le agregó: “Gracias por elegir a mamá como nuestra madre, la mejor que podemos tener, que te cuidó como nadie lo hubiera hecho mejor. Y gracias por haberme esperado para llenarte de amor y despedirte. Te amo y voy a pensar todos los días de mi vida. Te voy a extrañar mucho, papi… ¡Hasta siempre! Que Dios te tenga en la gloria”.


En tanto, Albertario aseguró que pudo estar junto a él y “llenarlo de amor” antes de su fallecimiento. En tanto, en diálogo con La Nación contó: “Fue una muerte súbita, debido a una serie de ACV (Accidente Cerebro Vascular) silenciosos, sin signos, que lo llevaron a pasar una semana internado. Y partió. Me da tranquilidad que no haya sufrido y lo llené de amor antes de su partida. Se fue como lo que era un caballero, un príncipe”.

Según explicó, a Albertario, siente cierta paz porque pudo despedirse, abrazarlo y darle paz a su padre antes de su muerte.  Ahora se instalará en Buenos Aires por unas semanas para estar junto a su madre. A pesar de la distancia, Claudia siempre fue muy apegada a su familia. 

En 2014, Jerónimo Valdivia, marido de Albertario, recibió una  propuesta de trabajo y la familia se mudó a Miami, junto a sus hijos Simona (12) y Dante Apolo (4). Allá ella comenzó diversos emprendimientos que sostuvo a pesar de la pandemia de coronavirus.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!