Secciones
Dolor

El emotivo posteo de la mamá de Sofía Sarkany: “Así para siempre”

Tras la muerte de la diseñadora de 31 años, su madre publicó una historia en Instagram.

Desde que le habían diagnosticado cáncer de útero a Sofía Sarkany, su madre Graciela Papini estuvo en todo momento a su lado. En cada nuevo estudio, cada mejoría y detrás de cada nuevo sueño, la diseñadora contaba con todo el apoyo de su familia, en el que incluía a su padre Ricky Sarkany, a sus hermanas, a su pareja Tomás Allende y, en especial, a su mamá.

Cuando Sofía le contó a sus padres que Tomás y ella querían tener un hijo, la emoción los invadió. Y, como siempre, Graciela estuvo cerca de su hija. Desde el viaje a Estados Unidos hasta las visitas periódicas para saber cómo estaba la mujer que hizo la subrogación de vientre con la diseñadora y su pareja.

Hacía mucho tiempo que la llegada del pequeño Félix mantenía expectante a la familia. Al mismo tiempo, la salud de Sofía empeoraba. Ahí estuvo ella. Papini no se movió de al lado de su hija. Tanto para las alegrías como para las tristezas, estuvo junto a su hija.

Graciela con su nieto Félix.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ella fue la primera que publicó una imagen de su nieto, que nació hace apenas una semana. Por ese motivo, escribió: “Y llegó Felix lleno de vida hermoso y fuerte !!! Pra traer Alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba !! Bienvenido !! Te queremos chiquitito !!❤️. Felicitaciones, Sofi y Tomás!”. También fue la que tomó de la mano a su hija cuando falleció. El dolor sigue a flor de piel para los Sarkany. Y en ese contexto, cada uno despidió a Sofía a su manera.

Uno de esos posteos en redes sociales fue el de Graciela. “Así para siempre. Te amo!!!”, escribió en sus historias de Instagram, junto a una foto en la que se la ve con su hija, abrazadas, sonrientes y felices. Una publicación que muestra en su totalidad el amor de madre.

El emotivo posteo de la madre de Sofía Sarkany.

En tanto, desde la cuenta de Ricky Sarkany hicieron una nueva publicación para recordar a la joven, donde escribieron que antes de fallecer, Sofía le dijo a su familia que se iba en paz, porque había vivido rodeada de mucho amor. "Fui muy feliz", aseguró.

Por su lado, Clara, una de sus hermanas, le dedicó unas tiernas palabras a Sofía: "Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos, hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá muy alto, pintá el cielo con tu pasión y descansá que lo diste todo y más. Ya nos volveremos a ver".

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!